En la 3ra entrada, Paddack intentó conseguir una bola rápida de 2-2 de Caminero en la parte superior de la zona y hacia la mitad exterior del plato. Caminero la conectó al jardín derecho a 101.5 mph, estrellándola cuatro filas más allá de la cerca del jardín derecho.
“Sencillamente, traté de vencerlo con rectas rectas, pero no lo logré”, expresó Paddack. “Después de ver el swing 3-1 en el primer turno al bate, el bate salió volando, me sentí un poco orgulloso. Me hizo sentir un poco humilde… Para ser honesto, no hay muchos jugadores que tengan ese logro con mis rectas rectas consecutivas”.
Como expresó Baz: “No pienso que esos turnos al bate estuvieran mal lanzados en tajante. Fue como si estuviera luchando por sus turnos al bate y simplemente esperando su lanzamiento. El chico es poco diferente”.
Por supuesto, Caminero tiene mucho poder en el lado de tiro, pero tiene la fuerza y la velocidad de bate de élite para enviar pelotas a todos los lados. Entre los bateadores que ejecutaron al menos 200 swings la temporada pasada, la velocidad promedio del bate de Caminero (77.2 mph) incautó el séptimo puesto en las Grandes Ligas. Eso le permite provocar las velocidades de salida asombrosas que ha producido desde su breve tiempo en las Grandes Ligas.
“Eso es parte de mi juego”, expresó Caminero. “Es un talento que me dio Dios, el poder que tengo, y simplemente trato de ir allí y interpretar, y tratar de divertirme y controlar las cosas que puedo controlar”.
Pero ¿cuál cuadrangular le gustó más a Caminero, el del central o el del derecho?
“Uno y otro”, expresó en inglés, sonriendo.
#Caminero #exhibe #juego #dos #jonrones #con #los #Rays #Nuevo #Diario #República #Dominicana,