Cancelado el GP de Argentina de 2024

0
18
Cancelado el GP de Argentina de 2024
Cancelado el GP de Argentina de 2024

 

Cancelado el GP de Argentina de 2024
Cancelado el GP de Argentina de 2024

NOTICIAS, MADRID.- El Gran Premio de Argentina de MotoGP 2024, 3ra prueba del Mundial, que se tenía que disputar entre el 5 y el 7 de abril, ha sido cancelado «debido a las circunstancias actuales» en el país, informó este miércoles la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) en un comunicado.

En el mismo, se precisa que este organismo, unido a la IRTA y a Dorna Sports han acordado la suspensión, ya que «el promotor de la prueba ha comunicado que actualmente no puede garantizar los servicios necesarios para que el Gran Premio se celebre en 2024 con los estándares de MotoGP».

De igual manera, notifica que la prueba no va a ser sustituida el presente año por otra en otro circuito, y se espera que se pueda regresar a correr en Termas de Río Hondo en 2025.

El GP de Argentina era la 3ra prueba del calendario del Mundial, luego de las que se disputarán en Catar, en el circuito de Lusail, entre el 8 y el 10 de marzo, y en Portugal, en el Autódromo del Algarve, entre el 22 y el 24 de marzo. Con esta baja el campeonato queda reducido a 21 grandes premios.

La entrada Cancelado el GP de Argentina de 2024 – NOTICIAS (República Dominicana).


#Cancelado #Argentina

La entrada Cancelado el GP de Argentina de 2024 , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí