Cañeros y Reales salen triunfantes

0
3
Cañeros y Reales salen triunfantes
Cañeros y Reales salen triunfantes

Cañeros y Reales salen triunfantes

La excursión del martes de la Súper Alianza de la LNB concluyó con dos dramáticos encuentros que se definieron en los últimos segundos.

En San Francisco de Macorís, los Cañeros del Este pudieron sobreponerse 87 por 86 a los Indios, en un partido efectuado en el techado Mario Ortega.
Thomas Cooper y Yeison Colomé colaboraron a que los Cañeros pusieran su marca de la temporada en 5-3.

Cooper marcó 21 puntos y tomó 5 rebotes, y Colomé, quien está trillando una campaña de Componente Más Valioso, encestó 20 tantos.

En el disputado cita, Raimer Santana atacó el aro con 38.4 segundos por retozar del cuarto parcial y consiguió una bandeja que puso al frente a los Cañeros 87-86. Los Indios no pudieron beneficiarse una desliz personal que recibió Darnell Edge, quien erró dos tiradas libres restando 3.3 segundos.

39 Deportes 06 1okp02

Reales
El novato Lewis Duarte mostró desasosiego de espada cuando convirtió dos tiros libres, restando 0.8 décimas de segundos del zaguero tiempo, para darle la conquista a los Reales de La Vega, 80 por 79, sobre los Leones de Santo Domingo.

Duarte, quien concluyó con 19 puntos, fue la punta de venablo de los Reales en el cuarto parcial, para que estos aumentaran a seis el número de triunfos alcanzados en la temporada.

Los de La Vega tuvieron regreso extraordinario luego de estar debajo por 10 puntos en el zaguero minuto, pero varios errores en las posesiones de Leones fueron aprovechadas, quitándoles de las manos una resultón conquista a los capitaleños.

“Solo salí a hacer mi trabajo”, dijo Duarte tras el cita en el Club San Carlos.

#Cañeros #Reales #salen #triunfantes,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí