Carlo Ancelotti: «Estoy mejor que nunca, la reflejo de miel sigue»

0
3
Carlo Ancelotti: «Estoy mejor que nunca, la reflejo de miel sigue»
Carlo Ancelotti: «Estoy mejor que nunca, la reflejo de miel sigue»

Carlo Ancelotti: «Estoy mejor que nunca, la reflejo de miel sigue»

NOTICIAS, MADRID- La conquista de su segunda Cinta como técnico del Existente Madrid, la trigésimo sexta del club, y la clasificación para la final de la Cinta de Campeones, que disputará frente a el Borussia Dortmund el 1 de junio, hacen que Carlo Ancelotti reconozca que está «mejor que nunca» y que su «reflejo de miel sigue» con el club blanco.

«Estoy muy adecuadamente, mejor que nunca, la reflejo de miel sigue. Estoy contento e ilusionado por lo que puede suceder. Una rueda de prensa sin presión, con los periodistas demasiado cariñosos», bromeó relajado. «El único problema es que sé que antaño o posteriormente el palo llega. Ahora que no los hay, disfruto», añadió.

En vísperas de una nueva excursión de LaLiga ya conquistada, con el duelo frente a el Alavés en el Santiago Bernabéu, Ancelotti reconoció que los titulares volverán a apostar posteriormente de descansar de inicio las tres últimas jornadas.

«Mañana van a apostar los jugadores que han descansado frente a el Milgrana. Tenemos que beneficiarse los tres partidos que quedan para tener ritmo en la plantilla y buena motivación», resaltó.

Aseguró el técnico italiano la titularidad de Éder Militao, al que ve aún carente de ritmo como para optar a la titularidad en la final de la Cinta de Campeones. «Todavía no, le faltan minutos. Está progresando muy adecuadamente. Creo que cada partido es mejor pero necesita minutos. Ojalá pueda estar a tope para la final», deseó.

Y reconoció que Aurélien Tchouaméni tiene difícil entrar al duelo frente a el Borussia Dortmund. «No tiene muchas opciones pero no está descartado para la final. Ahora tiene una semana importante. El pie no le duele mucho, es dispar del zaguero problema que tuvo. No está descartado que pueda regresar para la final».

Haciendo ya recuento de la temporada, reconoció Ancelotti los nombres de su plantilla que más le han sorprendido. «Los que conocía menos como Fran García, que lo hizo muy adecuadamente sobre todo al principio de temporada, Joselu obviamente y Brahim», resaltó.

«Ceballos por ejemplo está mostrando sus cualidades en estos partidos y no ha tenido los minutos que merecía por varias razones, estuvo herido un tiempo. Arda (Guler), otro que podía apostar más sin las lesiones que ha tenido. La plantilla me ha sorprendido a nivel genérico porque ha sacado un rendimiento inexistente toda la temporada», añadió.

Preguntado por el momento más difícil de la temporada, ‘Carletto’ recordó la única derrota en Cinta, en el derbi del Cívitas Metropolitano y la buena conferencia aprendida por sus jugadores desde ese momento.

«No tengo duda del momento más difícil, hemos perdido un partido y hemos sido desde aquel día capaces de entender que poco teníamos que cambiar. Esa derrota nos ayudó a cambiar alguna parcela defensiva que nos ha venido adecuadamente. Ha sido un periodo muy corto, tengo que aseverar la verdad. Como temporada ha sido de momento proporcionado sencilla gracias a los jugadores», analizó.

Por zaguero, descartó Ancelotti que la opción de Jude Bellingham de consumir como mayor goleador de LaLiga, a dos tantos de Artem Dovbyk, vaya a condicionar ningún plan en el reparto de minutos o el tirada de penaltis si se producen a distinción del Existente Madrid en las tres últimas jornadas.

«No estamos pensando en esto, la verdad es que pensamos que Bellingham el objetivo ya lo ha acabado. Ha hecho una temporada sobresaliente, sorprendiendo a todo el mundo, ayudando mucho al equipo. No le vamos a pedir más. El hecho de ser pichichi no es tan importante para nosotros porque ha hecho una temporada fantástica en su primer año aquí. Nadie lo esperaba», sentenció.

La entrada Carlo Ancelotti: «Estoy mejor que nunca, la reflejo de miel sigue» se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Carlo #Ancelotti #Estoy #mejor #nunca #reflejo #miel #sigue,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí