Carlos Alcaraz somete a Cerúndolo en Queen’s

0
6
Carlos Alcaraz somete a Cerúndolo en Queen’s
Carlos Alcaraz somete a Cerúndolo en Queen’s

Carlos Alcaraz somete a Cerúndolo en Queen’s

NOTICIAS, LONDRES.- La transición de Carlos Alcaraz a la hierba ha sido más rápida de la que nadie hubiera podido esperar. En al punto que una hora y 22 minutos el murciano sometió a su amigo, el argentino Francisco Cerúndolo (6-1 y 7-5), para dar asilo su tenis donde lo dejó tras la final de Roland Garros, en lo más detención.

Nueve días a posteriori de obtener su primer título en París y tras al punto que tres días de ejercicios en la hierba de Londres, Alcaraz derrotó a Cerúndolo con el regusto de lo acabado en la Phillippe Chatrier y con los buenos memorias que le trae esta superficie, la misma en la que acumula trece victorias seguidas.

El murciano no cae desde los octavos de final de Wimbledon en 2022 y por el camino han caído Queen’s, Wimbledon y el objetivo es extender la jugada y convertirse en el primer castellano en repetir este título y el primer hombre en la historia en completar el dobles Queen’s-Wimbledon.

Su asalto a la hierba no podía activo comenzado mejor, con una impresionante trofeo en presencia de un rival que le conoce muy aceptablemente y que le derrotó en su único duelo, aunque este date de enero de 2019, cuando Alcaraz al punto que tenía 19 primaveras.

Tras entrenar el domingo durante más de dos horas juntos, con set incluido hato para el castellano, Alcaraz salió como un rodillo en Queen’s y se hizo en 30 minutos con un set en el que ganó 21 de los 27 primeros puntos.

El inicio fue arrollador, pero tras media hora impoluta con un solo error no forzado, Alcaraz se desvió al inicio del segundo set y permitió que Cerúndolo, en su primera bulo de ‘break’, agarrara una preeminencia que le llevó hasta el 2-5. El argentino, que perdió la rotura y restó para obtener el set con 4-5, dispuso de tres bolas para igualar el partido. Las tres las salvó Alcaraz con el tirada, un con un error de Cerúndolo, otra con un tirada directo y la tercera con un servicio al cuerpo.

Las oportunidades perdidas sentenciaron a Cerúndolo, que desde el 2-5 no volvió a obtener un solo ocio. Alcaraz se recompuso en la recta final y consiguió su primer triunfo en hierba de la temporada.

Una trofeo completa, con dosis de superioridad apabullante y de sufrimiento puntual para adaptarse a una superficie traicionera y en la que los errores se pagan al mayor.

La segunda oportunidad para seguir creciendo será en presencia de Mariano Navone o Jack Draper, siendo este final campeón de Stuttgart la semana pasada y número uno inglés.

La entrada Carlos Alcaraz somete a Cerúndolo en Queen’s se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Carlos #Alcaraz #somete #Cerúndolo #Queens,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí