Carlos Correa se libera de las lesiones y dispara su nivel en la MLB

0
3
Carlos Correa se libera de las lesiones y dispara su nivel en la MLB
Carlos Correa se libera de las lesiones y dispara su nivel en la MLB

Carlos Correa se libera de las lesiones y dispara su nivel en la MLB

NOTICIAS, MINNESOTA.- La calidad y talento que posee Carlos Correa para juguetear al béisbol antecedió su venida a las Grandes Ligas y ahora, con una mejoría en sus condiciones de lozanía luego de varias lesiones, el principal torpedero puertorriqueño está mostrando el mejor nivel de engranaje para los Mellizos de Minnesota.

Los Mellizos (40-32) marchan terceros en la carrera por el liderato de la División Central de la Mezcla Saco, a 5.5 juegos de los Guardianes de Cleveland (44-25), un resultado que como nunca antaño desde su venida a Minnesota ha estado afectado por el liderazgo y la presencia de Correa en el circunscripción de engranaje.

Correa estuvo en la tira de lesionados desde el pasado 13 de abril y hasta el 29 del mismo mes, afectado por una distensión en el oblicuo derecho, y desde su regreso no ha parado de batear.

El vencedor del premio al Novato del Año en la campaña del año 2015, cuando jugaba para los Astros, ha manido bono en 43 partidos, liderando a los Mellizos en ese espacio de engranaje, a registro de 24-19.

En ese trecho, en el que ha estado de forma constante defendiendo el campocorto, el puertorriqueño cajón para promedio de .309 al disparar 51 imparables en 165 visitas al plato contabilizando 10 dobles, dos triples y siete cuadrangulares, contribuyendo con ellos a la producción de 31 carreras remolcadas y 29 anotadas.

Aunque los partidos han ido pasando, Correa no ha bajado el pie del acelerador y continúa pegándole con fuerza a la pelota, tanto así que en el mes de junio su sarta ataque es de .431 en promedio de aspersión, mientras ha despachado cuatro pelotas por encima de la albarrada, con 16 impulsadas y 14 anotadas, lo que le proporciona una media de poco más de una remolcada y exactamente una anotada por engranaje, en los 14 partidos en los que ha tomado parte en el presente mes.

En el interior de esa acto, Correa tiene una prisión de ocho juegos pegándole a la pelota por circunscripción de nadie, sumando un extraordinario promedio de .556, ya que contabiliza 20 indiscutibles en 36 presentaciones con el tablón, con tres tablazos de revés completa, 11 carreras anotadas e igual número de impulsadas.

Esta acto ha sido tan impactante, que ha acabado aguantar a su equipo a siete victorias en esos ocho compromisos y en lo individual, lo llevó a conquistar el premio al Participante de la Semana en la Mezcla Saco.

A nivel genérico, Correa cuenta con una media de .308, con ocho vuelacercas, con 34 anotadas y 35 remolcadas, todo esto un año a posteriori de ocurrir un periodo de agencia vacante donde fue cuestionado de forma considerable su condición de lozanía y si la misma le permitía rendir dividendos en el circunscripción, llevando a equipos como los Gigantes de San Francisco y los Mets de Nueva York, a quitar sus ofertas de la mesa, permitiendo su regreso con los Mellizos, a quienes llevó a la postemporada y en esta apunta a retornar a hacerlo.

«Se sintió proporcionadamente poder cobrar un engranaje de postemporada y demostrar que somos capaces de hacerlo», indicó Correa antaño del inicio de la temporada, marcando sus sensaciones sobre lo aprehendido y en dirección a dónde se dirige.

La entrada Carlos Correa se libera de las lesiones y dispara su nivel en la MLB se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Carlos #Correa #libera #las #lesiones #dispara #nivel #MLB,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí