Carlos Santana la costal por tercer día consecutivo en triunfo de Mellizos

0
3
Carlos Santana la costal por tercer día consecutivo en triunfo de Mellizos
Carlos Santana la costal por tercer día consecutivo en triunfo de Mellizos

Carlos Santana la costal por tercer día consecutivo en triunfo de Mellizos

NOTICIAS, TORONTO — A Carlos Santana le encanta batear en el Rogers Centre.

El atleta de 39 abriles estaba pasando la temporada ayer de que sus Mellizos viajaran a Toronto el viernes. Su promedio de aspersión se hundió por debajo de la Fila Mendoza al comenzar el fin de semana. Su OPS fue de escasamente .601. Con un entendimiento de un año con su botellín club en tres temporadas, no era poco realista preguntarse cuánto zumo le quedaba al experto de 15 abriles.

Luego, el enorme jonrón de tres carreras de Santana en la séptima entrada de la vencimiento por 5-1 del domingo les recordó a todos cómo el hombre al que llaman “Slamtana” se ganó su apodo.

El ambidiestro aprovechó una oportunidad específico en un día en el que la ataque temprana era escasa. Un error de los Azulejos abrió la puerta a otro turno al bate con dos outs en ese fatídico séptimo inning, y cuando el abridor de Toronto, Alek Manoah, se quedó a espaldas 2-0, Santana se sentó y esperó su propagación. Aunque el cambio fracasó en el plato, Santana lo dejó ir, empujando la pelota por encima de la muro del edén central derecho para su tercer jonrón en la misma cantidad de días y el séptimo de la temporada.

“Traté de [concentrarme] en el medio”, dijo Santana, analizando el turno al bate de tres lanzamientos.

Hay poco en el medio cuando los Mellizos llegan a Toronto. Minnesota ha pegado jonrones en 20 juegos consecutivos en el Rogers Centre desde 2017. Los oponentes igualmente están notando el éxito implacable de Santana en Toronto.

“Seguramente nos ha hecho algún daño. Me gustaría ver a [Santana] salir de aquí”, dijo irónicamente el manager de los Azulejos, John Schneider.

La última correr de Santana, adyacente con un doble de dos carreras en la octava entrada de Max Kepler, quien extendió su ráfaga de hits a 14 juegos, llevó al club a una vencimiento secreto en la serie como visitante. Ya ganadores en 17 de sus últimos 20, los Mellizos ahora han yeguada seis series consecutivas, la ráfaga más larga desde 2010.

A posteriori de unas primeras semanas de temporada llenas de obstáculos, el capitán de los Mellizos, Rocco Baldelli, ha notado recientemente una diferencia de “día y indeterminación” en el enfoque ofensivo de su club. Para él, la heterogeneidad anotadora de carreras de los Mellizos es secreto. No es que Minnesota esté ganando sólo con jonrones, por ejemplo; Cada atleta de la línea aporta poco único y ahora mismo todos están haciendo su trabajo.

“Se tráfico de hacer ajustes”, dijo Baldelli. “Está cambiando tu enfoque a medida que el deporte avanza y dicta cómo obtener. Necesitas hacer cosas diferentes en diferentes puntos del deporte, y nuestros muchachos están encontrando muchas herramientas diferentes en su bolsa para lograrlo”.

Sería injusto documentar el día sin mencionar la trascendente representación de Bailey Ober en el montículo. El abridor de los Mellizos fue agresivo durante 6 1/3 entradas de un hit sin bases por bolas, mientras igualaba su récord personal con 10 ponches.

A posteriori de una desastrosa salida de ocho carreras para comenzar su temporada, el derecho de 6 pies 9 pulgadas ha estado en el patrimonio, logrando siete aperturas sólidas desde entonces y registrando una efectividad de 2.16 durante ese omisión. La consistencia de Ober es su veterano armamento como titular a fracción de rotación. Y en días de respiro como el domingo, se sobrepuso a una primera entrada congestionada para ofrecer exactamente lo que Minnesota necesitaba.

“La mentalidad cambió en la segunda entrada”, dijo Ober. “Fue simplemente, ‘Avance temprano’. Siento que una vez que pude hacer eso, pude entrar en ritmo y tener el control del deporte”.

Y controlar el deporte que hizo. Ober bloqueó a los Azulejos desde el principio, ahogando cualquier vida del divulgado tópico. A Baldelli le encantó lo que vio desde el banquillo de los visitantes.

«[Ober] fue increíble», dijo Baldelli. “Él fue simplemente increíble. Le dije: «Creo que es absolutamente una de las mejores expectativas que he conocido en mi vida». Y ha tenido un montón de expectativas geniales”.

Ahora los Mellizos pueden disfrutar de su vencimiento en la serie en un adecuado revoloteo de regreso a Minneapolis, donde les paciencia una serie de tres juegos con los Yankees. En una ráfaga tórrida y sólo medio deporte detrás de los Guardianes por el liderato de la División Central de la Aleación Saco, los Mellizos están listos para enemistar cualquier desafío que se les presente.

“Llevamos tres semanas consecutivas jugando muy buen béisbol”, dijo Baldelli. «Cuando tienes la oportunidad de obtener todos los juegos, todos se mantienen involucrados y tu mente positivamente enfocada, nítida, en donde quieres estar».

La entrada Carlos Santana la costal por tercer día consecutivo en triunfo de Mellizos se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Carlos #Santana #costal #por #tercer #día #consecutivo #triunfo #Mellizos,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí