Carlos Santana: un fogueado con números de fortuna

0
4
Carlos Santana: un fogueado con números de fortuna
Carlos Santana: un fogueado con números de fortuna

Carlos Santana: un fogueado con números de fortuna

EFE.-  Una de las claves del éxito de los Mellizos de Minnesota en esta temporada de Grandes Ligas ha sido el dominicano Carlos Santana, un fogueado nacido en 1986 que sigue tuteando, por calidad y rendimiento, a estrellas mucho más jóvenes de su equipo. Ya a un paso del ecuador de la temporada, el nativo de Santo Domingo es colíder de la franquicia por número de cuadrangulares (12).  

Ayer del inicio de la temporada, los Mellizos, quienes contaban en su plantilla con un liderazgo fresco como el del puertorriqueño Carlos Correa y con un talento de presente y futuro como el de Royce Lewis, apostaron por Santana como tahúr fogueado que brinde su experiencia a este núcleo ofensivo del conjunto de Minnesota.  

Con 38 abriles de permanencia y 15 temporadas a su espalda, Santana ha sido el sostén en el que el ataque de los Mellizos y la presencia experimentada que ha brindado tranquilidad con sus presentaciones en la caja de bautismo. 

STM

 Santana no se ha conformado con ser un solo espectador, sino que ha sido un divisor importante para que el equipo que dirige Rocco Baldelli esté metido de realizado en la competencia por el primer lado de la División Central de la Cinta Saco. 

Deletrear: Carlos Santana recibe elogios de Shelton

 Al demorar a la caminata de este viernes, Santana está empatado en el liderato de cuadrangulares de los Mellizos, con el receptor Ryan Jeffers, los dos con 12, lo que es indicativo del poder que ha aportado al ataque del conjunto con sede en Minneapolis. 

 En cuanto a su aporte de batazos de envés completa, Santana ha mostrado consistencia y una tendencia a mejorar, tomando en cuenta que en los primeros dos meses de la campaña despachó cuatro cuadrangulares y en lo que va de junio, ya ha mandado cuatro pelotas sobre la verja.  

Esto, en un momento en el que a los Mellizos les restan nueve juegos antaño de que concluya el mes, lo que con su promedio de 4.3 turnos al bate por partido, le brinda la posibilidad de aumentar su cantidad de tablazos de cuatro esquinas antaño en completar esos nueve encuentros. 

ssm

 Los batazos de Santana, quien todavía contabiliza 11 dobles, no han llegado vacíos, sino que le han servido para tolerar 38 carreras empujadas a su cuenta personal, que son el veterano total entre todos los jugadores de los Mellizos.

  Santana ha sacado el mayor a las oportunidades de producir carreras que ha enfrentado, alcanzando a sumar 15 remolcadas en sus últimos 16 encuentros, logrando quitar presión a sus compañeros, como ocurrió el pasado 12 de junio, cuando impulsó cuatro vueltas para liderar la trofeo 17-9 de los Mellizos delante los Rockies de Colorado. 

carlosC

 Uno de los aspectos que como fogueado Santana debe liderar, es sostener a sus compañeros enfocados, sobre todo en los partidos de visitantes, en los cuales debe ser un monstruo de tranquilidad y seguridad, como lo ha mostrado hasta el momento en el circunscripción, acumulando ocho jonrones y 24 remolcadas en los 32 partidos que ha disputado fuera del Target Field de Minnesota.  

Santana, quien no solo es el tahúr de veterano permanencia en los Mellizos, sino todavía el pelotero dominicano con más días en el calendario en la coetáneo temporada de la MLB, ha defendido la primera pulvínulo en 63 de los 69 partidos que ha jugado en la campaña y lo ha hecho a un gran nivel, logrando un porcentaje de fildeo de .994, con solo tres errores en 477 oportunidades (mayor total entre los jugadores de los Mellizos) en 548 entradas sobre el circunscripción. 

  Con un promedio al bate de .247, conexo a sus 12 vuelacercas, 38 remolcadas y 21 anotadas, Santana ha sido la presencia veterana idónea en el ataque de los Mellizos.

#Carlos #Santana #fogueado #con #números #fortuna,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí