Celtics de Boston tendrán la historia de su costado hoy

0
1
Celtics de Boston tendrán la historia de su costado hoy
Celtics de Boston tendrán la historia de su costado hoy

Celtics de Boston tendrán la historia de su costado hoy

BOSTON.— Los Celtics eligieron el momento más inoportuno para apostar su peor partido de la temporada. La derrota de Boston por 122-84 en el Bisagra 4 frente a Dallas tuvo todo tipo de superlativos, y nadie de ellos fue bueno.

Terminó la jugada de 10 victorias consecutivas de los Celtics en los playoffs. Fue la puntuación más desprecio de la temporada de los Celtics y marcó la primera vez que los Celtics permitieron a los Mavericks empequeñecer los 100 puntos en la serie en una incertidumbre principal para las estrellas de Dallas Luka Doncic y Kyrie Irving.

Asimismo les recordó a los Celtics que darle una reverencia al campeonato en lo que ha sido una de las temporadas más exitosas de la franquicia requerirá la misma resiliencia que han mostrado durante una postemporada en la que no han perdido juegos consecutivos.

“Es una amonestación de enseñanza, sin duda. Tengo que aparecer y lucirse todas las noches. No se van a rendir”, dijo el reserva de los Celtics, Sam Hauser. “Ahora están perdiendo 3-1. Están desesperados. … No nos lo van a poner obediente”.

Por más humillante que haya sido la derrota del Bisagra 4, la historia estará del costado de los Celtics en el Bisagra 5.

Otra comunicado que puedes despabilarse en Medio de Voz es interpretar: Al Horford: “Mañana el TD Garden va a ser peculiar, va a ser eléctrico”

Si admisiblemente la derrota del viernes fue la séptima vez que los Celtics pierden por 20 puntos o más en la final, tienen marca de 5-1 en las seis anteriores.

El partido del lunes asimismo coincide con el 16º aniversario de que Boston consiguiera su extremo campeonato en 2008.

“Es una gran oportunidad para reponer”, dijo el tejadillo de los Celtics Jaylen Brown, quien terminó el Bisagra 4 con un -19 más-menos, el segundo peor de estos playoffs y el tercero de toda su carrera en los playoffs. “Simplemente nos reagrupamos.

Mantenemos nuestra misma mentalidad y salimos y nos preparamos para pelear en otra batalla en nuestra cancha”.

Asimismo es la última oportunidad para que el preparador Joe Mazzulla refuerce las lecciones que ha tratado de inculcar a su equipo. Hauser recordó la triunfo de Boston en el Bisagra 3 cuando Dallas se recuperó para acortar una preeminencia de 21 puntos en el extremo cuarto a solo uno con menos de cuatro minutos por apostar.

“Los Mavs estaban en esa gran jugada, al aparición del cuarto allí. Entró y dijo: ‘Eso fue ingenioso. Eso nos hace tener más escasez’”, dijo Hauser. “Ni siquiera se centró en la triunfo, se centró en eso, lo cual fue ingenioso. Nos mantiene a todos con los pies en la tierra y sabiendo que tenemos más trabajo por hacer”.
Fue el mismo tono que intentó imponer Mazzulla durante la temporada regular.

Boston abrió la temporada ganando sus primeros cinco juegos antiguamente de perder en tiempo extra en Minnesota. A posteriori del partido, Mazzulla expresó su entusiasmo por el hecho de que su equipo experimente un oponente que lo reta a apostar su mejor baloncesto.

A posteriori de otra derrota dos noches luego en Filadelfia, los Celtics lograron seis victorias consecutivas.

Juegos de hoy

8:30 PM Dallas en
Boston (BOS lidera 3-1)

#Celtics #Boston #tendrán #historia #costado #hoy,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí