Charles Barkley se retirará de la televisión en 2025

0
10
Charles Barkley se retirará de la televisión en 2025
Charles Barkley se retirará de la televisión en 2025

Charles Barkley se retirará de la televisión en 2025

NOTICIAS, NEW YORK.- La más que posible pérdida de los derechos de exhalación de la NBA por parte de TNT está dejando duras consecuencias. En una charla para NBA TV, el constituyente del Salón de la Auge y suerte televisiva Charles Barkley anuncia que se retirará de la televisión tras la próxima temporada. «Pase lo que pase con TNT», asegura el exjugador.

Se han derramado ríos de tinta sobre el fin de Inside the NBA, el software más popular del baloncesto estadounidense y que congregación a Shaquille O’Neal, Ernie Johnson, Kenny Smith y el mencionado Barkley desde hace ya más de una decenio. Durante todo el proceso de negociación del próximo anuencia televisivo y en presencia de la posible pérdida de los derechos por parte de TNT, se había rumoreado trasladar el software a NBC o cualquiera del resto de socios. Precisamente a través de la productora de Barkley. Sin retención, esta audacia lo deja todo en suspenso.

Reggie Miller cuenta hoy mismo en el show de Dan Patrick que el movimiento puede suponer la retirada de todo el equipo de Turner Sports de cara al año que viene. La epígrafe de los Indiana Pacers está más que sólido como pareja de bailoteo de Kevin Harland en las retransmisiones principales de la TNT. Y, en ingenuidad, lo más seguro es que el cambio de panorama les reubique en cualquier otro ocupación. Aun así, cuesta no pensar que el adiós de Turner (que todavía no es oficial pero sí oficioso) supone el fin de una era en la televisión deportiva estadounidense.

La entrada Charles Barkley se retirará de la televisión en 2025 se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Charles #Barkley #retirará #televisión,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí