Charles Lee es el nuevo monitor de los Hornets

0
6
Charles Lee es el nuevo monitor de los Hornets
Charles Lee es el nuevo monitor de los Hornets

Charles Lee es el nuevo monitor de los Hornets

NOTICIAS, CHARLOTTE.- Charles Lee, asistente de Joe Mazzulla en los Boston Celtics, ha sellado un compromiso por 4 abriles para convertirse en el próximo monitor cabecilla de los Charlotte Hornets, informó el periodista Adrian Wojnarowski del medio ESPN.

Lee, de al punto que 39 abriles, ha ido escalando posiciones en la NBA hasta convertirse en uno de los asistentes más cotizados de toda la competición, que llega avalado por el nuevo presidente de operaciones de la franquicia: Jeff Peterson.

Seguirá en el banquillo de los Celtics hasta finalizar los presentes playoffs de 2024. Actualmente están disputando las Semifinales del Este con un 1-0 por delante frente a los Cavs de Donovan Mitchell.

Formado en la Universidad de Bucknell (Pensilvania) llegó a la NBA en 2014 para formar parte del staff técnico de los Atlanta Hawks entre 2014 y 2018. Después pasó por el banquillo de Milwaukee donde se alzó con el anillo de campeón en 2021, y este pasado verano firmó por los Celtics para convertirse en el principal asistente de Mazzulla.

Lee firma por los Hornets para suplir la marcha de Steven Clifford y con la complicada bordadura de reflotar la franquicia, fuera de los playoffs durante las últimas ocho campañas.

Como jóvenes promesas atesoran un buen puñado, tales como LaMelo Ball, Brandon Miller, Grant Williams o el pívot Mark Williams.

La entrada Charles Lee es el nuevo monitor de los Hornets se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Charles #Lee #nuevo #monitor #los #Hornets,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí