Coach Víctor Peña dice que Soles SDE está ligero para el campeonato 2024 de la LNB

0
1
Coach Víctor Peña dice que Soles SDE está ligero para el campeonato 2024 de la LNB
Coach Víctor Peña dice que Soles SDE está ligero para el campeonato 2024 de la LNB

Coach Víctor Peña dice que Soles SDE está ligero para el campeonato 2024 de la LNB

NOTICIAS, SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El dirigente del equipo Soles de Santo Domingo Este proclamó este lunes que están listos para el campeonato 2024 de la Súper Ataderas de la Ataderas Doméstico de Baloncesto (LNB), que inicia este martes. 

El técnico Víctor Peña se siente muy confiado en el talento nativo con que cuenta Soles, un núcleo de jugadores que encabeza el capitán del conjunto Gerardo Suero, quien es el tahúr más ofensivo que tiene la unión profesional de República Dominicana, la LNB.

Destacó que adjunto a Suero estarán Raymer Moquete, Darwin Cabrera, Johnny Liriano, Josué Salazar, Luis Martínez, Johelvin Cabrera y Manuel Guzmán, entre otros jugadores.

En ligas extranjeras Soles tiene a José Clan, Anyeuri Castillo y Alegre Pichardo, y por el momento no se podrá contar con ellos, pero anhelamos su pronta integración en la competición.

El primer partido de Soles, que marcará el inicio de la Súper Ataderas LNB 2024, será este martes a las 8:00 de la confusión, cuando los Soles visiten a los locales Titanes del Distrito en el polideportivo de San Cristóbal, que será su sede oficial este año. 

Valoró que se concentrará mucho en la defensa sobre sus rivales porque la idea fundamental es dejarlo por debajo de los 80 puntos, y que si logramos eso cumpliremos la meta. 

Las declaraciones de Peña fueron vertidas este martes tras la conclusión de los entrenamientos del día que se realizaron en la Cancha de Entrenamiento de la Unión Dominicana de Baloncesto (Fedombal), en el Centro Soberbio Juan Pablo Duarte. 

Resaltó la integración incluso de los jugadores refuerzos, Dikembe André, es un centro nativo de Brasil de 6’9 de talla y 24 primaveras, quien jugó con el equipo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un club profesional de la Ataderas LEB Oro de España, en la temporada 2023/24 promedió 20.5 minutos, 8.4 puntos y 6.2 rebotes en 33 partidos.

Se unirá a los norteamericanos Hameir Wright y EC Matthews para completar la trilogía de importados que usará Soles para el inicio de la campaña 2024 de la Súper Ataderas LNB. 

Wright es un punta de poder de 6’9, 24 primaveras y nacido en Albany, Nueva York, Estados Unidos, quien en 2023-2024 jugó con Svendborg Rabbits, de la Ataderas de Basket Profesional de Dinamarca, y tuvo 12.7 puntos por partidos, 7.6 rebotes, 1.1 asistencias y 1.6 bloqueos, y Matthews, es un combo guard de 6’5 de talla, de 29 primaveras que nació en la ciudad de Detroit, en Michigan, con experiencia en diferentes ligas profesionales.

La entrada Coach Víctor Peña dice que Soles SDE está ligero para el campeonato 2024 de la LNB se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Coach #Víctor #Peña #dice #Soles #SDE #está #ligero #para #campeonato #LNB,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí