Cody Bellinger regresa con los Cachorros

0
3
Cody Bellinger regresa con los Cachorros
Cody Bellinger regresa con los Cachorros

NOTICIAS, CHICAGO — Cody Bellinger pasó por todas las pruebas necesarias para comprobar de poder sentirse como él mismo. El paso más ilustre llegó el lunes, cuando el floricultor central de los Cachorros se enfrentó a lanzadores en vivo en el Wrigley Field y no se contuvo con su swing.

La forma en que Bellinger se sintió en esa sesión lo convenció de que, incluso con sus fracturas de costillas aún sanando, era el momento adecuado para reincorporarse a la línea de Chicago. Ayer del partido de los Cachorros contra los Padres el martes, Bellinger fue activado de la letanía de lesionados de 10 días y colocado en el orden como bateador designado.

«No diría que estoy completamente vacante de dolor», dijo Bellinger. “Pero con poco como esto, lleva asaz tiempo dejar de percibir dolor por completo. Dónde está, es una cuestión de tolerancia al dolor. Y siento que estoy en una posición asaz buena al respecto”.

Bellinger se fracturó dos costillas en el flanco derecho cuando se estrelló contra la hormaza de ladrillos del Wrigley Field en el huerta central izquierdo el 23 de abril contra los Astros. Informó que solo sintió un “dolor sordo” posteriormente del pernio y las radiografías iniciales resultaron negativas. Una tomografía computarizada a la mañana próximo reveló las fracturas.

La naturaleza de la equimosis puede crear un regreso complicado, pero Bellinger dijo que ayudó el hecho de que pasó por poco similar en 2021 con los Dodgers. En esa situación, sufrió una fractura de costilla izquierda a finales de año y estuvo fuera del 18 al 27 de septiembre. Luego jugó seis partidos en la recta final y una docena más en la postemporada.

“Sabía qué esperar. Se sintió exactamente igual”, dijo Bellinger. «No regalo todo el proceso por el que pasé hace unos abriles, pero es una de esas cosas en las que simplemente avanzas hasta que crees que ya no puedes».

Ese fue esencialmente el enfoque del fresco software de rehabilitación de Bellinger, que comenzó con ejercicios ligeros el 28 de abril mientras los Cachorros estaban en Boston . Cada mañana, el floricultor informaba cómo se sentía. Luego se trazó el entrenamiento del día. Bellinger siguió ese patrón mientras aumentaba grosor y regresaba a una gradación completa de actividades de béisbol.

El manager de los Cachorros, Craig Counsell, señaló que el mismo tipo de feedback y planificación continuará con Bellinger jugando ahora. Es probable que Bellinger permanezca en el rol de bateador designado durante los primeros dos juegos antaño de evaluar las cosas en el próximo delirio por Pittsburgh y Atlanta.

“Será más hacedero para él convertirse en bateador designado”, dijo Counsell. “Hay menos aventura con él como bateador designado y menos aventura de simplemente deslizarse, valer… mucho menos valer. Así que es una guisa de, con suerte, hacer que vuelva a competir sin tener que agravarlo y molestarlo. Y luego veremos cómo transcurren los próximos días y seguiremos desde allí”.

Con Bellinger de regreso, los Cachorros enviaron al floricultor novato Alexander Canario a Triple-A Iowa. Su compañero novato Pete Crow-Armstrong continuará ocupando el centro mientras Bellinger se acomoda. Una vez que el floricultor derecho Seiya Suzuki regrese de la letanía de lesionados (está dinámico para comenzar un período de rehabilitación con Triple-A Iowa el miércoles y podría ser activado el próximo fin de semana), los Cachorros tendrán que tomar una osadía.

«Creo que Pete ha jugado perfectamente desde que llegó aquí, de verdad que sí», dijo Counsell. “Creo que probablemente ha bateado un poco mejor de lo que muestran sus números. Pero al mismo tiempo, creo que todavía hay crecimiento para Pete desde el flanco ofensivo. Y en ingenuidad se negociación simplemente de tener turnos al bate, porque eso igualmente es un adiestrado”.

En 22 juegos para los Cachorros antaño de la equimosis, Bellinger bateó .226 con cinco jonrones y 17 carreras impulsadas, pero se estaba calentando. El experimentado llevaba una destello de ocho juegos de hit al momento del revés en la que bateaba para .333 (10 de 30) con OPS de 1.112 .

El momento de la equimosis fue frustrante para Bellinger.

«Es más atosigante mentalmente», dijo. “Obviamente, es físicamente atosigante, pero solo estaba mirando y deseando estar allí todas las noches. Así que me alegro de estar de regreso y estoy dinámico para retornar a la corriente de las cosas nuevamente”.

La entrada Cody Bellinger regresa con los Cachorros se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Cody #Bellinger #regresa #con #los #Cachorros,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí