Cómo celebró LeBron la sufragio de Bronny

0
4
Cómo celebró LeBron la sufragio de Bronny
Cómo celebró LeBron la sufragio de Bronny

Cómo celebró LeBron la sufragio de Bronny

LeBron James era un papá orgulloso cuando los Lakers seleccionaron a su hijo Bronny el jueves por la tarde. La superestrella no pudo evitar sentirse “muy emocionado” por el momento en que su hijo fue seleccionado por una franquicia de la NBA, informó ESPN.

La tribu James se había reunido en Nueva York para una cena íntima mientras se llevaba a extremo la segunda ronda del draft de la NBA; a la cena asistieron la superiora de James, Edén, los padres de su esposa Savanah y varios de los amigos más cercanos de Bronny.

James dirigió a todos en un dedicación con champán para celebrar la ocasión.
Todavía publicó en Instagram y subtituló la publicación de fotos de él y su hijo, “¡¡¡LEGADO!!!!!!”
Bronny James fue seleccionado por los Lakers con la selección militar número 55 de Los Ángeles luego de no ser seleccionado en la primera ronda , que se había celebrado la oscuridad precursor en el Barclays Center.

Los Lakers son, por supuesto, el equipo en el que juega actualmente el padre de Bronny y tienen hasta el sábado a las 5 pm para optar por el final año de su entendimiento y avalar que jugará al menos una temporada con su hijo en la NBA.

Los Lakers están dispuestos a ofrecerle al veterano de los James una extensión máxima de tres primaveras y 162 millones de dólares para mantenerlo en Hollywood, informó ESPN.

Por: Cristian arnold
New York Post

#Cómo #celebró #LeBron #sufragio #Bronny,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí