¿Cómo superan los Dodgers las lesiones de Betts y Yamamoto?

0
1
¿Cómo superan los Dodgers las lesiones de Betts y Yamamoto?
¿Cómo superan los Dodgers las lesiones de Betts y Yamamoto?

¿Cómo superan los Dodgers las lesiones de Betts y Yamamoto?

NOTICIAS, DENVER — A lo derrochador de una temporada larga, ocurrirán lesiones. Sin bloqueo, no es frecuente que un equipo pierda a uno de sus mejores lanzadores y a uno de sus mejores jugadores de posición en un intervalo de 24 horas.

Eso es exactamente lo que les pasó a los Dodgers durante el fin de semana. El sábado perdieron a Yoshinobu Yamamoto durante más de un mes por una agravio en el manguito rotador derecho . A la mañana subsiguiente, perdieron a Mookie Betts por una fractura en la mano izquierda , lo que lo mantendrá fuera durante al menos seis a ocho semanas , según el manager Dave Roberts.

El banda positivo, al menos lo que dicen los Dodgers, es que no se retraso que ninguna agravio ponga fin a la temporada. Los dos deberían regresar para la recta final. Eso es, en última instancia, todo lo que importa para Los Ángeles, que está en una Serie Mundial o en una temporada de fracaso luego de un desembolso histórico en esta temporada pérdida.

Si hay un roster en las Mayores que puede soportar un par de golpes importantes, probablemente sean los Dodgers. Igualmente ayuda que tengan una delantera de 8 1/2 juegos en la Coalición Doméstico Oeste, sin ningún equipo detrás de ellos que demuestre ser una gran amenaza.

Sin bloqueo, ¿cómo planean los Dodgers exceder las lesiones de Betts y Yamamoto? Echemos un vistazo a tres posibles problemas.

1. Reemplazo de apuestas

Si la temporada terminara hoy, existe una gran posibilidad de que Betts se hubiera llevado a casa su segundo Premio al Deportista Más Valioso . Así de valioso ha sido para Los Ángeles, lo que lo hace difícil de reemplazar al pie de la romance.

Para que los Dodgers puedan lograrlo, tendrán que hacerlo colectivamente. «Ofensivamente, Shohei Ohtani asumirá el puesto de primer bate» . Detrás de él están Will Smith y Freddie Freeman. Esas tres estrellas parecían atrapadas en el plato el lunes. Todos saben lo importante que es este tramo sin Betts, por lo que les corresponde a ellos mantenerlo presionado hasta que regrese.

Defensivamente, reemplazar la producción de Betts es más dócil. Miguel Rojas obtendrá la mayoría de las repeticiones en la posición, con Kiké Hernández comenzando desde el espacio. Rojas, quien ha sido campocorto durante la longevo parte de su carrera, les da a los Dodgers una mejor opción defensiva. El venezolano es uno de los mejores defensores de las Mayores. Ofensivamente, asimismo está brindando mucha más producción que la temporada pasada.

Rojas consiguió tres hits el lunes. Cuando Rojas hace eso, es casi difícil vencer a los Dodgers. ¿No me crees? Bueno, Los Ángeles ahora tiene marca de 20-0 cuando Rojas registra al menos un hit.

«Lo que Miggy aporta, obviamente, es que ha tenido un éxito increíble a lo derrochador de su carrera», dijo el vicepresidente ejecutante y apoderado universal Brandon Gomes. «Por lo tanto, continuaremos evaluando y [ver] cómo encaja todo en el equipo en universal».

2. Reemplazo de Yamamoto

Este es un plan mucho más sencillo para los Dodgers. Antiguamente de la agravio de Yamamoto, el club estaba a punto de desplegar una rotación de seis hombres con Bobby Miller presto para regresar de una desaparición de dos meses el miércoles.

Ahora que Yamamoto está herido, Miller ocupará su puesto de rotación. El prospecto número 12, Landon Knack, ahora se convierte en el subsiguiente hombre en caso de que los Dodgers necesiten otro abridor. Ryan Yarbrough asimismo puede iniciar juegos. Clayton Kershaw podría ser una opción tan pronto como el próximo mes mientras continúa su progresión tras una cirugía en el hombro izquierdo durante el desvío de temporada .

Aunque Yamamoto mostró su mejor talento contra los Yankees , los Dodgers deberían tener suficientes brazos para reemplazarlo durante el tiempo que el derecho japonés necesite.

3. ¿Cómo afecta esto a la término remate de negociación?

No habrá muchos cambios para los Dodgers antiguamente de la término remate el 30 de julio a las 3 p.m., hora del Pacífico. De cara al fin de semana, Los Ángeles iba a estar involucrado en muchas conversaciones para mejorar el equipo. Las conversaciones sobre un titular de primera rasgo pueden intensificarse un poco más con Yamamoto perdiendo tiempo, pero no hay muchos titulares en el mercado que serían una clara progreso de las opciones internas.

Del banda del participante de posición, los Dodgers asimismo iban a considerar anexar un cultivador que pueda complementar lo que ya tienen o un participante de cuadro. Un campocorto es la longevo obligación en la plantilla, pero al igual que el pitcheo, no se retraso que haya muchos jugadores disponibles. Bo Bichette y Willy Adames son los dos que más se han vinculado para los Dodgers, pero eso parece poco probable a estas gloria. Por supuesto, muchas cosas pueden cambiar durante el próximo mes.

«Estamos tratando de averiguarlo, continuar evaluando dónde estamos en la división y cómo se ve en cuanto a simplemente acumular victorias», dijo Gomes. «En ingenuidad, no creo que esto cambie carencia significativamente en este momento».

La entrada ¿Cómo superan los Dodgers las lesiones de Betts y Yamamoto? se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Cómo #superan #los #Dodgers #las #lesiones #Betts #Yamamoto,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí