Con la partida de Klay termina era Warriors

0
4
Con la partida de Klay termina era Warriors
Con la partida de Klay termina era Warriors

Con la partida de Klay termina era Warriors

Cuando la concurrencia piense en los Golden State Warriors de la historia nuevo, recordará al pulvínulo Stephen Curry como el rostro de la franquicia y un componente que revolucionó la NBA. Draymond Green será recordado como el hombre robusto, el bocazas y el malvado.

Pero probablemente se considerará a Klay Thompson como el pegamento de ese equipo exitoso, comprometido con el familia y capaz de liderar con cierto alivio cómico como lo hizo a menudo con su tiento en uno y otro extremos.

A continuación, se presentan tres conclusiones a partir del gran cambio que se dio el lunes en el baloncesto de los Warriors, con la comunicado de que Thompson, un protección agente osado, se dirige a los Dallas Mavericks por un convenio de tres primaveras y 50 millones de dólares:

  1. El sol se pone en la dinastía Splash
    No siempre es posible ponerle punto final a una era. Bill Russell y Michael Jordan lo lograron, retirándose para poner punto final a las grandes rachas de sus respectivos equipos, pero podrían ser excepciones.

Algunos argumentarán que una dinastía termina con su postrero campeonato, que obtuvieron tanto los Celtics de Russell en 1969 como los Bulls de Jordan en 1998. Otros se centrarán en el gemido más obvio de despedida, que los Warriors soltaron al perder su partido de Play-In delante Sacramento por 24 puntos.

Por: Steve Aschburne
NBA.com

#Con #partida #Klay #termina #era #Warriors,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí