Con la presencia del presidente Abinader, Orioles abrirán nueva academia en RD

0
20
Con la presencia del presidente Abinader, Orioles abrirán nueva academia en RD
Con la presencia del presidente Abinader, Orioles abrirán nueva academia en RD

 

Con la presencia del presidente Abinader, Orioles abrirán nueva academia en RD
Con la presencia del presidente Abinader, Orioles abrirán nueva academia en RD

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Los Orioles de Baltimore notificaron este jueves que están coordinando una ceremonia de inauguración de su nueva academia de entrenamiento en Guerra, República Dominicana, el martes 16 de enero, a las 10 de la mañana.

Está previsto que varios dignatarios asistirán el evento, incluyendo el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, el viceministro de Deportes, Elvys Duarte, y el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, unido con el vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Orioles, Mike Elias, y el vicepresidente de operaciones internacionales de los Orioles, Koby Pérez.

«Esta academia es la culminación de años de arduo trabajo de tantas personas, y estoy agradecido a todos los que hicieron esto realidad», expresó Elías. “Mientras los últimos años, uno de los objetivos principales de nuestro grupo de socios y nuestra oficina principal ha sido sobresalir en América Latina, y estoy muy satisfecho con lo que nosotros, como organización, liderada por Koby Pérez, hemos logrado en este sector. Esta gran inauguración marca otro logro importante en la exploración y el desarrollo de jugadores que mantendrá nuestro sistema de ligas menores fluyendo y preservara el beisbol ganador en Baltimore en los años que vendrán”.

El complejo de 22,5 acres alberga las instalaciones regionales de los Orioles para operaciones de desarrollo de jugadores en el Caribe, Centro y Sudamérica, e incluye 3 terrenos, un campo deportivo de agilidad, túneles de bateo y extreno, edificios administrativos, dormitorios e instalaciones educativas. El complejo albergará a más de 100 jugadores, entrenadores y personal, brindará habitaciones estilo dormitorio y espacios de entretenimiento e incluye 3 aulas y un laboratorio de computación, que brindará aprendizaje en el puesto y un plan educativo para cada jugador, así como un comedor que ofrecerá comidas nutritivas diarias.

«Estoy increíblemente orgulloso de expresar que los Orioles de Baltimore ahora tienen una de las mejores instalaciones de entrenamiento en la República Dominicana», expresó Pérez. “El impacto que este complejo tendrá en el éxito futuro de los Orioles y de los jugadores jóvenes que reclutamos y contratamos es inconmensurable. Tener unas instalaciones de última generación no sólo nos permitirá continuar atrayendo a los mejores talentos internacionales a la organización, sino que también nos permitirá enseñarles valiosas habilidades para la vida fuera del campo que los beneficiarán por el resto de sus vidas».

La entrada Con la presencia del presidente Abinader, Orioles abrirán nueva academia en RD – NOTICIAS (República Dominicana).


#Con #presencia #del #presidente #Abinader #Orioles #abrirán #nueva #academia

La entrada Con la presencia del presidente Abinader, Orioles abrirán nueva academia en RD , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí