“Confié en él. Él confió en mí y lo hicimos juntos juntos”

0
9
“Confié en él. Él confió en mí y lo hicimos juntos juntos”
“Confié en él. Él confió en mí y lo hicimos juntos juntos”

“Confié en él. Él confió en mí y lo hicimos juntos juntos”

BOSTON.— En 2008, los Celtics pusieron fin a una sequía de campeonatos de 22 abriles liderada por un Big 3. Dieciséis abriles luego, lo volvieron a hacer siguiendo el colección de un dúo dinámico.

Cuando Jaylen Brown y Jayson Tatum fueron seleccionados terceros en la militar en abriles consecutivos en 2016 y 2017, casi instantáneamente fueron marcados con las esperanzas de una franquicia que perseguía desesperadamente su esquivo campeonato número 18.

En el camino, han soportado críticas sobre su colección individual y preguntas sobre si dos jugadores con habilidades similares podrían coexistir.

Respondieron esas preguntas enfáticamente el lunes por la oscuridad, lo que llevó a los Celtics a una vencimiento por 106-88 en el Deporte 5 de las Finales de la NBA sobre los Dallas Mavericks para capturar el campeonato número 18 de la franquicia, colocándola sola entre los campeones de la NBA.

“Ser reclutado es poco con lo que uno sueña. Pero esto está en la cima de la montaña”, dijo Tatum luego. “Poder opinar que lo logramos, que nos unimos y ganamos un campeonato. La pancarta número 18 ha estado colgando sobre nuestras cabezas durante tantos abriles. Entender que vamos a continuar grabados en la historia, y todavía no está registrado. Todavía estoy tratando de procesarlo todo”.

Tatum y Brown consiguieron su primer Trofeo Larry O’Brien luego de 107 partidos de playoffs juntos, la viejo cantidad para cualquier dúo antiguamente de aventajar un título.

Tomó más tiempo de lo esperado, pero Tatum dijo que fue parte de un proceso que no entendió completamente hasta la celebración posterior al colección.

“Quedarse corto y fracasar hace que este momento sea mucho mejor”, dijo. “Porque sabes lo que se siente perder. Sabes lo que se siente estar del otro banda de esto y estar en el vestuario y escuchar al otro equipo celebrar, escucharlos celebrar en tu propia cancha. Eso fue devastador”.

Tatum terminó con 31 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes en la vencimiento del lunes. Es la tercera viejo cantidad de puntos anotados por un deportista de los Celtics en un partido central de las Finales, sólo detrás de John Havlicek (40 contra Lakers, 1968) y Tommy Heinsohn (37 contra Hawks, 1957).

Brown anotó 21 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. Pero obtuvo el honor de Atleta Más Valioso de las Finales luego de una función de 30 puntos en el Deporte 3 que le dio a los Celtics una superioridad de 3-0.
“Podría ocurrir sido para Jayson”, dijo Brown sobre el premio al Atleta Más Valioso. “Jayson, no puedo platicar lo suficiente sobre su altruismo.

No puedo platicar lo suficiente sobre su postura. Así es como abordó no sólo esta serie o las Finales sino asimismo los playoffs en militar. Y lo hicimos juntos como equipo, y eso fue lo más importante”.

El delirio de Brown y Tatum ha incluido cinco viajes juntos al menos a las finales de conferencia, así como una derrota en las Finales de 2022 en presencia de los Golden State Warriors en una serie en la que Boston perdió una superioridad de 2-1.

Aún así, la propiedad de los Celtics continuó creciendo a su en torno a, incluso a través de reestructuraciones que incluyeron adquisiciones fallidas en la agencia soberano de Kyrie Irving y Gordon Hayward, así como cambios en el núcleo de los equipos de las Finales de 2022 que incluyeron el canje del experimentado Marcus Smart y el ex sexto de la NBA. Hombre del año Malcolm Brogdon.

Un Apunte

Porzingis irá a cirugía
El pívot Kristaps Porzingis, requiere cirugía en la pierna lesionada que le costó parte de las Finales de la NBA, y necesitará “algunos meses” para recuperarse, reveló a ESPN. Se desgarró el retináculo medial, lo que permitió la dislocación del tendón tibial posterior.

#Confié #él #Él #confió #mí #hicimos #juntos #juntos,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí