Corey Seager ignora a Mookie Betts, Derek Jeter y David Ortiz antes del juego

0
37
Corey Seager ignora a Mookie Betts, Derek Jeter y David Ortiz antes del juego
Corey Seager ignora a Mookie Betts, Derek Jeter y David Ortiz antes del juego

La Serie Mundial de la MLB continua, y los Rangers de Texas están buscando tomar ventaja de la serie 3-1 y parece que lo van a lograr, y Corey Seager está buscando ser el héroe nuevamente.

El campocorto del equipo de los Rangers de Texas está más que enfocado en la Serie Mundial, buscando su segundo anillo. Antes del juego, 4 Seager se estaba estrechando en el terreno, cuando estaba siendo llamado por Derek Jeter, David Ortiz, Corey Seager y su excompañero Mookie Betts que estaban en la transmisión de Fox.

Sin embargo, Seager los ignoro casi por completo mientras seguía con su rutina de estrechamiento, poniendo toda su atención en su preparamiento y en el importante juego que se venía.

Aquí el video:

 

Los ex jugadores y jugadores empezaron a reírse y dieron respeto a Seager por mostrar todo su enfoque en el juego. Más tarde, en ese mismo partido conecto un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada para alargar la ventaja de su equipo.

Seager quien ya gano una serie mundial con el equipo de los Dodgers de los Ángeles en 2020, donde fue el Jugador Mas Valioso, está buscando otra en su nuevo equipo. Este es su tercer cuadrangular de la serie, incluyendo el salvador jonrón en la novena entrada del juego número 1.

VER TAMBIÉN: Corey Seager conecta histórico jonrón en cuarto juego de la Serie Mundial


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí