¿Cuántas barridas se han producido en las Finales de la NBA?

0
3
¿Cuántas barridas se han producido en las Finales de la NBA?
¿Cuántas barridas se han producido en las Finales de la NBA?

¿Cuántas barridas se han producido en las Finales de la NBA?

Los Boston Celtics sobrevivieron a un intento de remontada en el postrer cuarto de los Dallas Mavericks el 12 de junio para ingresar el tercer pasatiempo de las Finales de la NBA y ahora lideran la serie 3-0.
Entreambos equipos tienen ahora la oportunidad de hacer historia. Esto es lo que necesita asimilar.

¿Cuántas barridas ha habido en la historia de las finales de la NBA?

Las barridas en las Finales de la NBA son raras, pero no inauditas. Desde las primeras Finales de la NBA en 1950, ha habido nueve barridas de 4-0.

El postrer equipo en conseguir esta correr fueron los Golden State Warriors en 2018. Con una plantilla repleta que incluía a jugadores como Steph Curry y Kevin Durant, los Warriors hicieron un trabajo rápido con los Cleveland Cavaliers, derrotando al equipo de LeBron James en solo cuatro juegos para ingresar campeonatos consecutivos de la NBA.

Las únicas otras barridas en el siglo XXI se produjeron en 2007, cuando los San Antonio Spurs derrotaron a los Cavaliers, y en 2002, cuando Kobe Bryant y Shaquille O’Neal llevaron a Los Angeles Lakers a una goleada de 4-0 sobre los New Elástica Nets para coronar la triunfo. su triple turba.

Otra nota que puedes averiguar en Medio de Voz es observar: Horford nunca ha estado tan cerca de un título

Si Boston logra la triunfo en el Movilidad 4 el jueves, los Celtics se unirán a los Warriors como el único otro equipo que ha registrado dos barridas en las Finales de la NBA.

Boston registró la primera barrida en las Finales en la historia de la NBA contra los Minneapolis Lakers en 1959.

¿Algún equipo de la NBA ha remontado un 3-0 en las Finales?
En los 74 abriles de historia de la NBA, ningún equipo ha remontado un adeudamiento de 3-0 para ingresar la serie al mejor de siete. Si los Dallas Mavericks pueden ingresar los próximos cuatro juegos, asegurarán su circunscripción en la historia con la remontada más esforzado de la historia de las Finales de la NBA.

En todos los tiempos de los playoffs de la NBA, los equipos tienen marca de 0-156 en series en las que están perdiendo 3-0.

¿Cuál es la decano remontada en la historia de las Finales de la NBA?
Este galardón pertenece a los Cleveland Cavaliers de 2016 de LeBron James, quienes obtuvieron su máxima revancha contra los Warriors posteriormente de caer en presencia de ellos en las Finales de 2015 el año preparatorio.

Luego de caer en un adeudamiento de 3-1 en los primeros cuatro juegos de las Finales de la NBA de 2016, los Cavaliers regresaron para ingresar los últimos tres juegos, incluidos dos como visitantes, contra los Golden State Warriors. Cleveland sigue siendo el único equipo que se ha recuperado de un tanteador de 3-1 en las Finales.

JUEGOS FE HOY

8:30 Boston en Dallas
(BOS lidera 3-0)

Por: Carrie McDonald
USA TODAY

#Cuántas #barridas #han #producido #las #Finales #NBA,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí