Curazao supera a Puerto Rico y clásifica a la semifinal en la Serie del Caribe

0
10
Curazao supera a Puerto Rico y clásifica a la semifinal en la Serie del Caribe
Curazao supera a Puerto Rico y clásifica a la semifinal en la Serie del Caribe

 

Curazao vence a Puerto Rico y clásifica a la semifinal en la Serie del Caribe
Curazao supera a Puerto Rico y clásifica a la semifinal en la Serie del Caribe

NOTICIAS, MIAMI. – Con 2 flys de sacrificio, una tremenda labor de su abridor Juan Carlos Sulbarán y excelente defensa, Curazao Suns aplastó a Criollos de Caguas de Puerto Rico 2 carreras por 0 y pasó, por vez 1ra en su historia, a las semifinales de la Serie del Caribe, en tanto los boricuas quedaron eliminados.

La victoria se la acreditó el derecho Juan Carlos Sulbarán (1-1), hubo salvado de Anthony Herrera (2) y la aplasta cayó a la cuenta de Daryl Thompson (0-2), en juego donde Curazao disparó 8 sencillos y no cometió error, durante Puerto Rico se anotó 5 incogibles y falló 3 veces al campo.

Frente a una concurrencia de casi 7.000 fanáticos y tras un 1er tercio sin carreras, los curazoleños “le pusieron número a la casa” en la parte alta del cuarto inning cuando con las bases llenas Juremi Profar impulsó a Wladimir Balentien con fly de sacrificio al centro, en una entrada que amenazaba para más.

La de la puntilla alcanzó llegar en la parte alta del noveno cuando un elevado del veterano Didi Gregorius al campo central trajo la de 3ra en las piernas de Darren Seferina, quien corrió por Juremi Profar.

El abridor por Curazao fue el derecho Juan Carlos Sulbarán quien se fue con 5.0 entradas completas, sin carreras, solamente 2 sencillos y no donó bases por bolas. Detrás vinieron Wandel Floranus (1.0), Shea Spitzbarth (1.0) y Anthony Herrera (1.0)

Daryl Thompson abridor por Puerto Rico saltó en el cuarto después de 3 entradas completas en las que permitió 1 carreras con 5 sencillos. Le continuaron Alex Claudio (0.2); Ángel Reyes (1.1); Ricardo Vélez (1.0); Lincoln Henzman (1.0); Chávez Fernander (1.0); Endrys Briceño (0.1) y Danny Wirchansky (0.2)

Por Curazao se destacaron al bate los hermanos Profar, pues Juremi se fue de 3-2 con una impulsada y Jurickson acabó de 4-2 al igual Jonathan Schoop Por Puerto Rico lo hizo Nelson Velázquez con 2 sencillos en 4 turnos, incluyendo un doble.

Después de estos resultados la tabla de posiciones muestra el siguiente orden: Venezuela (4-1) Panamá (4-1); Dominicana (3-2); Curazao y Puerto Rico (3-3), pero Curazao triunfando el duelo particular, seguidos de México (2-4) y Nicaragua (0-5)

 

La entrada Curazao supera a Puerto Rico y clásifica a la semifinal en la Serie del Caribe – NOTICIAS (República Dominicana).


#Curazao #supera #Puerto #Rico #clásifica #semifinal #Serie #del #Caribe

La entrada Curazao supera a Puerto Rico y clásifica a la semifinal en la Serie del Caribe , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí