Dallas Keuchel acuerda un acuerdo de alianza pequeño con los Marineros

0
3
Dallas Keuchel acuerda un contrato de liga menor con los Marineros
Dallas Keuchel acuerda un acuerdo de alianza pequeño con los Marineros

NOTICIAS, SEATTLE.- Los Marineros añadieron profundidad en el pitcheo al agenciarse al vencedor del Premio Cy Young de la Federación Chaqueta del 2015, Dallas Keuchel, con un acuerdo de alianza pequeño. El monticular, quien ha pasado la decano parte de su carrera de 12 abriles en las Mayores con los Astros, se reportará a Triple-A Tacoma tan pronto como este fin de semana.

La movida es una de profundidad, poliedro que los Marineros no parecen tener a muchos lanzadores abridores en la parte adhesión de sus fincas, teniendo en cuenta que ya apelaron a ese orden al ascender a Emerson Hancock, quien se apoderó del botellín superficie en la rotación de los Marineros la semana pasada cuando Bryan Woo empezó a padecer de inflamación en el codo derecho.

Más allá de Hancock, el veneozlano Jhonathan Díaz y Levi Stoudt son otras de las opciones de Seattle, de sufrir otro inconveniente en la rotación del equipo ancho.

Keuchel podría ser parte de ese orden una vez entre en forma. Actualmente, está lanzando 3-4 entradas. El izquierdo pasó la temporada pasada con los Mellizos, con quienes registró marca de 2-1 en 10 presentaciones (seis aperturas) en las que tuvo efectividad de 5.97 y porcentajes de 14.5% de ponches y 10.5% de bases por bolas, por otra parte de un WHIP de 1.67.

Su recta, que nunca ha cogido una velocidad élite, cayó a un promedio de 87.4 millas por hora el año pasado. Su maniobra siempre se ha basado en difundir contacto débil, con una tasa de roletazos de por vida del 57.4%.

La entrada Dallas Keuchel acuerda un acuerdo de alianza pequeño con los Marineros se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Dallas #Keuchel #acuerda #acuerdo #alianza #pequeño #con #los #Marineros,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí