Daniel Maffei resalta trabajo de Víctor Martínez

0
2
Daniel Maffei resalta trabajo de Víctor Martínez
Daniel Maffei resalta trabajo de Víctor Martínez

Daniel Maffei resalta trabajo de Víctor Martínez

El dirigente de los Reales de La Vega, Daniel Maffei, resaltó el trabajo realizado por Víctor Martínez viniendo desde el mesa, sobre todo por los aportes hechos en los minutos finales para sacar una trofeo, 101 por 93, sobre los Metros de Santiago.

Martínez, mejor conocido como Chócalo, al punto que encestó 5 puntos y concedió una protección en no más de 16 minutos de engranaje, sin incautación, su desempeño fue hacedor determinante en la consecución del cuarto triunfo de los Reales en la temporada.

Puedes observar: Víctor Martínez:“Iremos el viernes a robarnos ese engranaje”

“Pudimos tener buenos resultados sin Quade Green interiormente y Chócalo pudo realizar una excelente tarea. Y la idea es esa, de que quienes están en el banquillo siempre estén listos para entrar a cancha y aportar”, señaló Maffei.

Daniel Maffei

Sin importar el récord de 4-0 con el que han iniciado y el resultado obtenido frente a los Metros, el capataz de los veganos mostró su disgusto por la desprecio ejecución defensiva que exhibió su familia al inicio del acercamiento, cuando toleraron 35 puntos en el primer cuarto.

“De la forma en que arrancamos no era para tener este final. Iniciamos muy mal”, indicó Maffei, quien explicó que tuvieron que agenciárselas varias alternativas hasta que pudieron emparejar las acciones del acercamiento celebrado en la Arena del Cibao Doctor Óscar Gobaira.

Ofensivamente los Reales fueron comandados por Nazhiah Carter, con 23 puntos y 5 rebotes, y respaldos por 21 tantos y 13 rebotes de Sterling Manley.

#Daniel #Maffei #resalta #trabajo #Víctor #Martínez,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí