Darnell Edge es el cuarto refuerzo de los Indios de San Francisco

0
4
Darnell Edge es el cuarto refuerzo de los Indios de San Francisco
Darnell Edge es el cuarto refuerzo de los Indios de San Francisco

Darnell Edge es el cuarto refuerzo de los Indios de San Francisco

NOTICIAS, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El armador norteamericano Darnell Edge será el cuarto y final refuerzo para los Indios de San Francisco para la próxima temporada de la Coalición Doméstico de Baloncesto en la República Dominicana pautada para iniciar el próximo 18 de junio.

Un destacado armador de 6’2’’ de talla y gran capacidad de anotar, sabe padecer el distracción y le gusta involucrar a sus compañeros. 

Con 26 abriles de época y nativo de New York se ha destacado en el baloncesto internacional en importantes ligas como Turquía, Rumania, Ucrania y recientemente estuvo accionando en el baloncesto de Kosovo, donde incluso fue campeón y MVP en el 2023. 

Edge ha sido un excelente tirador detrás del curva y viene de conseguir anotar el 44% de sus lances de tres en Kosovo, 52.2% en los tiros de campo y 87.1 desde la recta de tiros libres. 

Tuvo promedio de 17.9 puntos, 4.2 rebotes y 5.8 asistencias en 29 compromisos con el equipo Trepca. 

Aneudys Rivera el Regente de Operaciones informó que Edge es un excelente deportista que llegó al país para sustituir al primer importado anunciado Myles Mack, quien sufrió una dislocación ayer de conseguir. 

“Darnell es un líder, un deportista rápido que va al aro y tiene buen tiro de larga distancia, con experiencia de buenas ligas del mundo que esperamos nos ayude a conquistar victorias desde el inicio del torneo” dijo Aneudys Rivera

El nuevo deportista de los Indios ya entrenó con el equipo y está dispuesto para competir. 

Con la arribada de Edge, los Indios de San Francisco completan sus jugadores importados para la próxima temporada, uniéndose a Justin Patton, Jordan Allen y Tony Farmer.

La entrada Darnell Edge es el cuarto refuerzo de los Indios de San Francisco se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Darnell #Edge #cuarto #refuerzo #los #Indios #San #Francisco,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí