Dodgers, con el reto de coordinar un cuadro repleto de estrellas

0
13
Dodgers, con el reto de coordinar un cuadro repleto de estrellas
Dodgers, con el reto de coordinar un cuadro repleto de estrellas

 

Dodgers, con el reto de organizar un cuadro repleto de estrellas
Dodgers, con el reto de coordinar un cuadro repleto de estrellas

NOTICIAS, LOS ÁNGELES – Con los Dodgers comenzando la temporada con 2 juegos en Seúl, Corea del Sur , contra los Padres, van a llegar a Camelback Ranch en menos de 4 semanas para prepararse para la tan esperada temporada 2024.

Sin embargo, antes de que eso suceda, analizaremos en profundidad, posición por posición, a los Dodgers y cómo se verán en el 2024. Debido a que todavía quedan algunas adquisiciones por hacer este invierno, continuaremos con una posición que probablemente no verá más incorporaciones: jugadores de cuadro.

Vista previa anterior: Catchers

Los titulares: Freddie Freeman, Mookie Betts, Gavin Lux, Max Muncy

Cuando comiencen los entrenamientos de primavera, no habrá competencia en el cuadro de los Dodgers. Freeman es uno de los mejores 1ra base de su generación y continuará bateando en la cima de la alineación de Los Ángeles después de reportar una de sus mejores temporadas en 2023.

Betts finalmente cumplió su deseo de jugar más en la 2da base la temporada pasada y se espera que eso aumente en el 2024 . Con los Dodgers recontratando a Jason Heyward y firmando a Teoscar Hernández , todo se alinea para que Betts, el subcampeón del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, sea el 2da base habitual de los Dodgers.

Muncy firmó una extensión de 2 años con los Dodgers esta temporada baja y va a ser el 3ra base del equipo por 3ra temporada consecutiva. En el 22, Muncy jugó una defensa sólida en la posición. La temporada pasada, sin embargo, Muncy tuvo un comienzo difícil a la defensiva y también tuvo problemas al final de la temporada. Muncy, por supuesto, está en el roster para producir en el plato, así que durante batee, todo va a ser olvidado.

El campocorto va a ser interesante esta primavera. La temporada pasada, Lux se triunfó la oportunidad de ser el campocorto titular del equipo después de estar detrás de Corey Seager y Trea Turner mientras años. La temporada de Lux, sin embargo, acabó en un partido de la Liga Cactus cuando sufrió una espantosa lesión en la rodilla derecha que resultó en un desgarro del ligamento anterior cruzado, ligamento cruzado anterior y daño severo en el tendón de la corva. Lux ha estado entrenando en el Dodger Stadium este invierno y proyecta estar completamente saludable de cara a la temporada. Si sigue demostrando estar saludable, obtendrá la mayoría de las repeticiones en corto.

¿Quién los respalda?: Miguel Rojas, Chris Taylor

Rojas hizo un trabajo realmente sólido al intervenir una vez que Lux sufrió su lesión. El campocorto venezolano juega una defensa de élite en la posición y tiene mucha experiencia jugando todos los días. Pero Rojas no aportó mucho a la ofensiva, como ha sido el caso la mayor parte de su carrera, y los Dodgers podrían beneficiarse de obtener más producción de su campocorto. Es por eso que Lux va a recibir todas las miradas, pero es un verdadero lujo tener un jugador con mentalidad defensiva como Rojas listo para intervenir.

Taylor ha jugado principalmente en los jardines mientras las últimas temporadas, pero puede intervenir en 2da o 3ra cuando sea necesario. También podría jugar algún campocorto. Como Taylor no tiene una posición fija en el equipo, regresará a su rol de súper utilitario, que lo ha convertido en una pieza muy valiosa mientras su permanencia con los Dodgers.

Abajo en la granja: Miguel Vargas, Trey Sweeney

Los Dodgers no tienen muchos refuerzos en las menores de cara a la temporada. Vargas fue el 2da base titular del equipo al salir del campamento la temporada pasada, pero tuvo problemas para ponerse en marcha en el plato y fue enviado de regreso a Triple-A Oklahoma City.

Vargas podría presionar por un puesto en la banca con un gran salto, pero es más probable que inicie en las menores para poder tener turnos al bate todos los días. Sweeney fue adquirido en un acuerdo con los Yankees este invierno y todavía está lejos, pero jugó 100 juegos en Doble-A en el 2023.

La entrada Dodgers, con el reto de coordinar un cuadro repleto de estrellas – NOTICIAS (República Dominicana).


#Dodgers #con #reto #coordinar #cuadro #repleto #estrellas

La entrada Dodgers, con el reto de coordinar un cuadro repleto de estrellas , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí