Dominio de Gil y sacramento de poder dan el triunfo a los Yankees

0
2
Dominio de Gil y sacramento de poder dan el triunfo a los Yankees
Dominio de Gil y sacramento de poder dan el triunfo a los Yankees

Dominio de Gil y sacramento de poder dan el triunfo a los Yankees

NOTICIAS, CALLE. PETERSBURG — Tres jonrones tempranos, incluido otro de Aaron Judge, y seis entradas en blanco de Luis Gil parecieron tener a los Yankees preparados para una tranquila trofeo. Un colapso del bullpen en la séptima entrada aseguró que sería todo lo contrario.

Caleb Ferguson y Nick Burdi permitieron cinco carreras, incluido un grand slam de José Siri, pero los Yankees sobrevivieron a esa pesadilla. Gleyber Torres conectó un jonrón tardío de tres carreras, ayudando a los Bombers a una trofeo de 10-6 sobre los Rays el domingo por la tarde en Tropicana Field.

Judge continuó su avance de mayo con una acceso de dos carreras en la chale entrada, marcando la décima de la temporada del capitán y la cuarta en siete juegos. Desde el 3 de mayo, Judge ha conseguido 12 hits en 29 turnos al bate (.414), con ocho extrabases y nueve carreras impulsadas.

Jahmai Jones conectó su primer jonrón de Grandes Ligas en la tercera entrada y José Treviño lanzó un jonrón de dos carreras en la cuarta en presencia de el siniestro de Tampa Bay Tyler Alexander. Treviño agregó un tiro solitario en el octavo para el segundo articulación de dos jonrones de su carrera.

Los Yankees han tenido problemas contra los lanzadores zurdos, llegando al articulación del domingo con un OPS de .665 contra los zurdos este año (21º en la MLB), pero tuvieron un principio rápido contra Alexander. Juan Soto levantó un elevado de sacrificio en la primera entrada, anotando a Anthony Volpe, quien abrió el articulación con un triple.

Las explosiones apoyaron a Gil, quien permitió sólo tres hits en seis entradas en blanco, logrando su cuarta trofeo. El derecho, que dio dos boletos y ponchó a tres, ha permitido tres carreras o menos en siete de sus ocho aperturas.

Los Yankees (27-15) ganaron dos de tres juegos en el set del fin de semana y ganaron 10 de sus primeras 13 series.

La entrada Dominio de Gil y sacramento de poder dan el triunfo a los Yankees se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Dominio #Gil #sacramento #poder #dan #triunfo #los #Yankees,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí