Doncic: “Fue uno de los partidos más difíciles”

0
0
Doncic: “Fue uno de los partidos más difíciles”
Doncic: “Fue uno de los partidos más difíciles”

Doncic: “Fue uno de los partidos más difíciles”

OKLAHOMA CITY, AP.— Luka Doncic cojeaba por la cancha, a menudo haciendo muecas mientras jugaba con un esguince en la rodilla derecha y una rodilla izquierda ensangrentada.

Su trauma de tiro no se vio afectado. Logró 29 puntos, 10 rebotes y siete asistencias para ayudar a los Dallas Mavericks a vencer al Oklahoma City Thunder 119-110 el jueves por la tenebrosidad e igualar las semifinales de la Conferencia Oeste con una conquista cada uno.

“Creo que fue uno de los partidos más difíciles que he tenido que retar”, dijo Doncic. “Estoy luchando tratando de hacer lo mejor que puedo para ayudar al equipo a cobrar”.

El Thunder limitó a Doncic a 19 puntos con 6 de 19 tiros en el Engranaje 1. Encestó 11 de 21 tiros de campo en el Engranaje 2. En todo momento, tuvo conversaciones frecuentes con los árbitros, suficientes para provocar la ira de los fanáticos del Thunder, quienes lo abuchearon. él y dirigió cánticos en su dirección.
“Eso es espléndido para mí”, dijo. “Me encanta.”

PJ Washington añadió 29 puntos y 11 rebotes y acertó 7 de 11 triples para los Mavericks. Promedió 12,9 puntos en la temporada regular.

“Pensé que PJ marcó la pauta”, dijo el preparador de Dallas, Jason Kidd. “Jugamos un poco con él en el poste y creo que eso lo encendió. Fue extenso para nosotros esta tenebrosidad”.

Kyrie Irving añadió nueve puntos y 11 asistencias para los Mavericks, botellín preclasificado, que serán anfitriones del tercer partido el sábado luego de explotar la preeminencia de específico en presencia de el primer preclasificado Thunder.

Doncic prórroga que los Thunder estén preparados.
“Tienen grandes jugadores”, dijo Doncic. “Tienen una gran química, un gran equipo. Y va a ser duro. Va a ser una lucha hasta el final.”.

Juegos de hoy

7:00 PM New York en Indiana
(NY lidera 2-0)
9:30 PM Denver en Minnesota (MIN lidera 2-0)

Resultados de ayer

Cavaliers 118

Celtics 94

Mavericks 119
Thunder 110

#Doncic #Fue #uno #los #partidos #más #difíciles,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí