Draymond Green regresa a atacar a la NBA

0
14
Draymond Green regresa a atacar a la NBA
Draymond Green regresa a atacar a la NBA

 

Draymond Green regresa a atacar a la NBA
Draymond Green regresa a atacar a la NBA

NOTICIAS, OAKLAND.- Draymond Green es tan intenso a la hora de jugar como fuera del parqué. El jugador de Golden State es de esos que no esquiva las polémicas, sino que opinas acerca de ellas con rotundidad y sin esconder lo más mínimo su parecer. Por ello, cuando ha tenido la oportunidad de opinar acerca de la norma que ha implantado la NBA para los premios de la temporada, exactamente la de tener que disputar al menos 65 partidos de la temporada controlar, se ha mostrado tajantemente en contra al entender que mete una presión añadida a las estrellas de la competición estadounidense.

«La regla de los 65 partidos es una estupidez. Ahora tenemos a una de las caras más importantes de esta liga posiblemente lastimada porque eso le ha suceso forzar», comenta el jugador de los Warriors en Volumen Sports en relación a lo ocurrido con Joel Embiid, quien cayó herido justo en el partido contra ellos.

El pívot de Philadelphia, quien no estaba del todo recuperado luego de perderse 2 partidos, saltó a la cancha de Golden State sabiendo que sólo podía perderse 5 partidos más si no quería quedar excluido de la pelea por el MVP. Según dice varias fuentes forzó para jugar, no se le vio bien a partir el salto inicial y tuvo la mala suerte de que Jonathan Kuminga cayó acerca de su rodilla izquierda. Ahora hay que esperar al resultado de la resonancia magnética para conocer el alcance de la dolencia. He aquí las palabras de Green al respecto.

Es obvio que se puede estar más o menos de acuerdo con la regla de los 65 partidos, pero lo que la NBA ha suceso es simplemente igualar los criterios para todos. Ha habido años en los que algunos jugadores han entrado en los mejores quintetos jugando unos 50 partidos, algo que ya tampoco se puede hacer. Tambien, también entienden que es algo que puede ayudar a evitar descansos innecesarios (a priori) entre las estrellas de la Liga. Se ha apostado por trazar esa línea, ahora toca esperar para ver si perdura.

La entrada Draymond Green regresa a atacar a la NBA – NOTICIAS (República Dominicana).


#Draymond #Green #regresa #atacar #NBA

La entrada Draymond Green regresa a atacar a la NBA , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí