CHARLOTTE, NC, AP.— Cooper Flagg saltó por los aires para atrapar un rebote en su primer juego del Torneo ACC cuando el novato estrella de Duke aterrizó torpemente y se estrelló en la cancha, sujetándose el tobillo izquierdo y retorciéndose de dolor.
Se produjo momentos después de que el genio defensivo Maliq Brown tuviera que ser ayudado a llegar al vestuario, con su brazo izquierdo colgando flácido a su costado.
Y así, el equipo número uno, Duke, ahora enfrenta serios problemas de lesiones que amenazan con persistir mucho más allá del tiempo que los Blue Devils jueguen esta semana en Charlotte.
El entrenador Jon Scheyer expresó que es «muy improbable» que Flagg, de 18 primaveras, considerado uno de los favoritos para ser la 1ra selección general del draft de la NBA cuando salte a los profesionales, pueda jugar en las semifinales de la Conferencia de la Costa Atlántica debido a ese esguince de tobillo sufrido en momento la conquita de cuartos de final del jueves contra Georgia Tech .
Y es demasiado pronto para saber si Brown volverá. Llego a ser trasladado a un hospital cercano luego de dislocarse el hombro izquierdo de nuevo menos de una semana después de recuperarse de la lesión.
Desempeña un papel fundamental en la defensa gracias a su capacidad para cambiar de pantalla, defender múltiples posiciones y beneficiarse su categoría para causar desvíos que interrumpen el agresión.
#Duke #sufre #bajas #Flagg #Brown #por #lesiones,