Dúo Soto-Judge se reactiva para atizar a Yankees

0
2
Dúo Soto-Judge se reactiva para atizar a Yankees
Dúo Soto-Judge se reactiva para atizar a Yankees

Dúo Soto-Judge se reactiva para atizar a Yankees

TORONTO.- Juan Soto no oculta su desdén por ver los partidos desde la banca. Pero cuando la mano derecha lastimada del cultivador todavía le causaba problemas en las horas previas al primer emanación programado para el domingo, los Yankees completaron su formación sin su nombre.

Soto todavía tuvo tiempo de cambiar de opinión, lo que provocó que se presentara un nuevo orden de sacramento minutos antaño del inicio del muestrario. Soto conectó un sencillo de 106.5 mph en su primer turno al bate, Aaron Judge conectó su jonrón número 31, líder en las Grandes Ligas, y los Yankees comenzaron a ingresar 8-1 a los Azulejos en el Rogers Center.

“Escuché a [Soto] batear en la calabozo y sonó congruo resistente, así que pensé que era una buena señal”, dijo Judge. “Fue bueno tenerlo de dorso en la cancha y retornar a hacer lo que hace”.

Cuando Soto llamó a la puerta del manager Aaron Boone con buenas parte, los Yankees se apresuraron a producir una nueva formación, una tarea que se volvió más desafiante cuando el preparador de banca Brad Ausmus vio que su computadora se congelaba.

Pero ha habido pocos fallos para Judge, quien parece seguro para ingresar su segundo premio consecutivo al Atleta del Mes de la Aleación Saco, dando los toques finales a un junio en el que bateó .409 con 11 jonrones y 37 carreras impulsadas.

“Especialmente si consideramos el clima de crisis en el que nos encontramos, es mucho mejor que todo lo que estamos viendo”, dijo Boone. “Lo que él y Juan están haciendo juntos es difícil de entender”.
Con un promedio de sacramento de .316 y líder de las Grandes Ligas con 81 carreras impulsadas, Judge completó la obra del domingo primero o segundo en la Aleación Saco en las tres categorías de la Triple Corona.

Por: Bryan Hoch
MLB.com

#Dúo #SotoJudge #reactiva #para #atizar #Yankees,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí