Edgar Varela: «Cuando el trabajo pesa más que la sangre»

0
16
Edgar Varela: «Cuando el trabajo pesa más que la sangre»
Edgar Varela: «Cuando el trabajo pesa más que la sangre»

Edgar Varela: «Cuando el trabajo pesa más que la sangre»

 

Edgar Varela: «Cuando el trabajo pesa más que la sangre»

MIAMI (Licey.com).- A pesar de los sentimientos encontrados, Edgar Varela -en su labor de coach de bateo de los Tigres del Licey- está concentrado en aportar sus conocimientos para la consecución del bicampeonato de la Serie del Caribe.

«Estamos aquí para triunfar para la República Dominicana. La sangre es mexicana, pero vamos por otro campeonato», manifestó antes del partido del domingo por la noche frente a los Naranjeros de Hermosillo en el cierre de la cuarta jornada del certamen caribeño que se celebra en el estadio LoanDeport Park.

Varela está en su segundo año en el puesto con el equipo azul y en ambos ha sido parte del equipo campeón nacional. Nunca había laborado en el béisbol caribeño.

«Varias personas me han dicho que no es algo común, pero con el grupo de jugadores que tenemos es una experiencia tremenda en mi carrera», agregó.

Tanto su madre como sus hermanos, que residen en California, le estuvieron entregando seguimiento al encuentro que el equipo de México triunfó con pizarra de 9-1.

Leer: Hoy descansa RD frente a paliza propinada por México: Así siguen los juegos hoy

«Tener sangre mexicana es un orgullo para mi, pero estamos representando a la República Dominicana y laborando para triunfar», sostuvo.

Recuerda con agrado el tiempo que compartió como jugador con Emilio Bonifacio, a quien le ha tocado ahora entrenar con los Tigres.

«El Capi (Bonifacio) tenía 18 años, yo era el veterano con 22 ó 23, Murillo (Agustín, el antesalista de México) también estaba y lo recordamos ahora. Es un honor estar unido a él y ver la forma en la que ha desarrollado su carrera», añadió.

Y a pesar de la relación que tiene a partir hace décadas con el destacado jardinero dominicano expresa que el respeto y la comunicación es lo que prima en la misma.

«Respeto lo que ha suceso en su carrera y él respeta mi labor. No ha sido accidente lo que ha suceso. Cada día esta buscando maneras de mejorar», expresó Varela.

La entrada Edgar Varela: «Cuando el trabajo pesa más que la sangre» NOTICIAS (República Dominicana).


#Edgar #Varela #Cuando #trabajo #pesa #más #sangre

La entrada Edgar Varela: «Cuando el trabajo pesa más que la sangre» , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí