Ejecutante del COD cataloga de impresionante logro de Al Horford

0
7
Ejecutante del COD cataloga de impresionante logro de Al Horford
Ejecutante del COD cataloga de impresionante logro de Al Horford

Ejecutante del COD cataloga de impresionante logro de Al Horford

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El comité ejecutor del Comité Descarado Dominicano (COD) catalogó de impresionante el logro del baloncestista Al Horford, quien se coronó campeón con el equipo Celtics de Boston en el Baloncesto de la NBA.

Un comunicado de prensa detalló que los miembros del comité ejecutor del organismo orgulloso, que preside Garibaldy Bautista, resaltaron la dedicación, tacto y determinación Horford para ser cámara importante para que los Celtics lograran su corona 18.

Señaló que “tu vencimiento no solo enorgullece a la República Dominicana, sino que incluso sirve como inspiración para jóvenes atletas que ven en ti un ejemplo a seguir”.

Añadió: “Tu compromiso con la excelencia deportiva y tu papel como embajador de nuestro país en el ámbito internacional son dignos de amor. Esperamos que este triunfo marque solo el inicio de más éxitos y reconocimientos en tu carrera”.

Los ejecutivos del COD felicitaron a Al Horford por convertirse en el primer tahúr de baloncesto que apetencia un anillo de campeón en la NBA y abrigó la esperanza de que el éxito pillado le brinde una gran satisfacción y motivación que obtener nuevos retos.

Tras 17 temporadas en la NBA, el nativo de Puerto Plata se convirtió en el primer dominicano en la historia en ingresar un campeonato, tras la vencimiento de Boston Celtics 106 por 88 sobre Dallas Mavericks en el botellín partido de la Final de la temporada 2023-24.

Horford, quien en su carrera como tahúr acumula éxitos a nivel universitario con dos campeonatos con los Gators de Florida, con la Selección Dominicana de Baloncesto, así como cinco selecciones al Movilidad de Estrellas, una al equipo All-NBA y una al equipo All-Defense de la NBA, ahora agrega un campeonato de la ataderas de baloncesto más importante del mundo, lo que le asegura una serie consideración para el Salón de la Triunfo.

El tahúr rompió la marca impuesta por Gary Payton en 2006 para convertirse en el tahúr que más partidos de postemporada ha requerido en la historia de la ataderas para ingresar su primer campeonato con 186 juegos disputados en playoffs. Adicionalmente, talego su nombre de la relación de jugadores con más partidos de playoffs jugados sin alcanzar un campeonato, en la cual hasta este momento, ocupaba el segundo puesto, solo detrás de Karl Malone (193).

La entrada Ejecutante del COD cataloga de impresionante logro de Al Horford se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Ejecutante #del #COD #cataloga #impresionante #logro #Horford,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí