El Bayer Leverkusen firma una ‘manita’ para asistir a cincuenta partidos invicto

0
7
El Bayer Leverkusen firma una ‘manita’ para asistir a cincuenta partidos invicto
El Bayer Leverkusen firma una ‘manita’ para asistir a cincuenta partidos invicto

El Bayer Leverkusen firma una ‘manita’ para asistir a cincuenta partidos invicto

NOTICIAS, MADRID.- El Bayer Leverkusen, con menos dificultades de las esperadas, en presencia de un rival condicionado por la temprana expulsión, al cuarto de hora, de su ludópata Felix Passlack, logró en Bochum una goleada (0-5) que eleva a cincuenta su jugada de partidos sin perder.

El conjunto de Xabi Alonso, sin urgencias en la tabla, con la corona de campeón asegurada y plagado de jugadores poco habituales luego de sellar la final de la Confederación Europa el jueves pasado tras eliminar al Roma, se dio un festín en presencia de el Bochum, que afrontó el choque con dos victorias seguidas y con la inspección puesta en la salvación.

La goleada encajada en el Vonovia Ruhrstadion deja las cosas aún pendientes de hacer para el equipo de Heiko Butscher, con solo tres puntos de ganancia respecto al antepenúltimo puesto, en zona de promoción, a yerro de un partido para el candado del curso.

Solo le queda un partido al Leverkusen para completar la temporada en la Bundesliga sin perder. De entrada, ya se ha convertido en el tercer equipo de la máxima categoría de Alemania en apurar el curso sin derrotas como visitante.

El cuadro de Alonso, sin Alex Grimaldo, Jeremie Frimpong, Jonas Honfmann o Exequiel Palacios, en el banquillo, y sin Florian Wirtz, de herido por dislocación, disfrutó de un compromiso plácido que no necesitó de reacción a última hora ni milagros postreros.

Porque la expulsión de Felix Passlack al cuarto de hora, por trabar a Nathan Tella cuando encaraba la meta específico, marcó el duelo. Debilitó en exceso al Bochum, que se hundió del todo al borde del alivio, cuando encajó el primer gol, firmado por el checo Patrik Schick tras un pase de Arthur desde la izquierda.

El daño fue maduro aún antaño del intermedio porque Keven Schlotterbeck trabó adentro del campo de acción a Nathan Tella. El penalti lo ejecutó Victor Boniface y amplió la superioridad del Leverkusen.

El Bochum se rindió. Schick pudo hacer el tercero en un par de ocasiones y además Boniface. Solo Kevin Stoger, a la hora de movilidad, en un disparo apartado, puso en aprietos al campeón. Fue un espejismo.

En un córner, a un cuarto de hora del final, botado por Jonas Hofmann, entró desde detrás Amine Adli para hacer el tercero y sentenciar el choque, convertido en goleada en el tramo final, con un tanto del croata Josip Stanisic, que hizo el cuarto, y otro del gachupin Alex Grimaldo, que tuvo tiempo para rendir un pase del balcánico y redondear la goleada del Leverkusen.

La entrada El Bayer Leverkusen firma una ‘manita’ para asistir a cincuenta partidos invicto se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Bayer #Leverkusen #firma #una #manita #para #asistir #cincuenta #partidos #invicto,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí