El dominicano Melvin Mercedes brilla en paliza de Tigres sobre Diablos

0
2
El dominicano Melvin Mercedes brilla en paliza de Tigres sobre Diablos
El dominicano Melvin Mercedes brilla en paliza de Tigres sobre Diablos

El dominicano Melvin Mercedes brilla en paliza de Tigres sobre Diablos

México.- El dominicano Melvin Mercedes bateó de 4-2 con tres carreras anotadas y una impulsada en la paliza de los Tigres de Quintana Roo 12-5 a los Diablos Rojos en la Lazo Mexicana de Béisbol.

Los Tigres anotaron 11 carreras entre la primera y la tercera entrada, delantera inalcanzable que les permitió romper una destello de 13 juegos sin exceder a los de la hacienda mexicana.

Fue la trofeo 20 en la campaña para la novena visitante, a cambio de 48 derrotas, con lo que se mantiene en la última posición de la zona sur. Quintana Roo requirió de 10 lanzadores para vestir el postrer bisagra de la serie frente a Diablos.

Vicente Valenzuela fue el arrojador vencedor, por los escarlatas cargó con la derrota el puertorriqueño Ronnie Williams. A pesar del tropiezo, los Diablos Rojos dominan la zona sur con 55 triunfos y 16 derrotas.

Todavía te podría interesar:Mercedes mantiene vivos a Gigantes

En otro partido los Leones de Yucatán, segundo en el sur, se impuso 5-1 a los Olmecas de Tabasco con gran conducta del arrojador cubano Odrisamer Despaigne, quien lanzó siete entradas y ponchó a ocho, sólo permitió dos hits.

Yadir Drake, además de cuna cubana, conectó un ‘gran slam’ que valió la trofeo de los de la península mexicana. Yucatán quedó en 36 triunfos y 29 derrotas. Tabasco es botellín con marca de 37-34.

En la zona meta, Algodoneros de Unión Falta, mantuvo el igualada en la posición número uno, con 48 triunfos y 28 perdidos, con los Sultanes de Monterrey; ambas novenas perdieron sus respectivos juegos.

Algodoneros cayó 7-3 frente a los Toros de Tijuana. El venezolano Harold Castro bateó tres hits, uno de ellos fue un palo de dorso entera que produjo tres carreras, determinante para la trofeo en la que destacó el pitcheo de Nick Wells.

Sultanes perdió 8-5 en su recepción a los Charros de Jalisco. Austin Hansen fue el arrojador vencedor. Ingresó de dimisión en la finca entrada para apoyar el señalador a valía de los Charros. En otros partidos Bravos de Arrogante superó 5-1 al Lince de Veracruz, Saraperos de Saltillo se impusieron 5-3 a Acereros de Monclova, Generales de Durango venció 6-5 a Tecolotes de Dos Laredos.

#dominicano #Melvin #Mercedes #brilla #paliza #Tigres #sobre #Diablos,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí