El Efectivo Madrid contrata al armador dominicano Andrés Adecuado

0
2
El Efectivo Madrid contrata al armador dominicano Andrés Adecuado
El Efectivo Madrid contrata al armador dominicano Andrés Adecuado

El Efectivo Madrid contrata al armador dominicano Andrés Adecuado

Badalona (España), 3 de Julio (EFE).- El Joventut Badalona anunció este miércoles que ha recibido los 500.000 euros de la cláusula de rescisión del cojín Andrés Adecuado por parte del que será su nuevo club, el Efectivo Madrid, que simultáneamente hizo oficial el fichaje del tahúr dominicano.

Adecuado, con un acuerdo cerrado con el conjunto que entrena Chus Mateo desde hace semanas, promedió en la pasada temporada en la cinta española con la Penya 15 puntos, 4,3 rebotes y 4,3 asistencias en 27 minutos de ocio.

Llegó a Badalona hace tres abriles procedente de LEB Plata y se marcha al Efectivo Madrid tras disputar 165 partidos oficiales con los catalanes. “Es un paso importante en mi carrera y una gran oportunidad. Llego a un gran club, que tiene mucho valencia y quiero tener la experiencia de competir para su parentela y sentirme uno más”, declaró el cojín en declaraciones difundidas por el conjunto blanco.

“El Efectivo Madrid compite parada, a todos los niveles, y eso es lo que busco en mi carrera- esquilar al más parada nivel que pueda salir. Estoy aquí para ayudar al equipo y para aportar.

1387479a 3114 40b6 a3d5 8e12dbf78184

Estoy preparado para saltar ya a la pista”, añadió. Adecuado, de 26 abriles y 186 cm de dimensión, que se encuentra actualmente el Preolímpico con su selección para conseguir el billete para París 2024, remarcó que tiene muchas ganas de competir la Euroliga porque es la competición “más ínclito de Europa y una de las mejores del mundo” y mandó un mensaje a la pasatiempo blanca. “Me gustaría percatar a la pasatiempo y ver cómo vibra por el equipo.

Quiero percatar esa sensación jugando como recinto”, señaló. El Joventut, por su parte, agradeció “su profesionalidad y compromiso con el equipo en todo momento” y le deseó suerte en su nueva etapa profesional.

El club ya tiene cerrado el fichaje del que será su sustituto, el estadounidense Devon Dotson, según explicaron a EFE fuentes del club badalonés.

Adecuado fue favorito mejor tahúr internacional de la cinta en la V Atavío del Baloncesto Castellano organizada en junio por la Coalición Española de Baloncesto (FEB) y todavía recibió el galardón a la mejor canasta de la temporada por un tiro desde más allá del centro del campo que supuso la vencimiento de su equipo en presencia de el Surne Bilbao. EFE

#Efectivo #Madrid #contrataal #armador #dominicano #Andrés #Adecuado,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí