El «Heroína Desafinado» averiguación consolidarse como uno de los mejores 160 libras de la hogaño

0
3
El «Heroína Desafinado» averiguación consolidarse como uno de los mejores 160 libras de la hogaño
El «Heroína Desafinado» averiguación consolidarse como uno de los mejores 160 libras de la hogaño

El «Heroína Desafinado» averiguación consolidarse como uno de los mejores 160 libras de la hogaño

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El dominicano Carlos «Heroína Desafinado» Adames, averiguación consolidarse como el mejor pugilista del peso mediano (160 libras), cuando se enfrente este sábado 15 de junio en el MGM de las Vegas, Nevisca al descarado estadounidense Terrel Gausha en disputa del título mundial que avala el Consejo Mundial de Lucha.

Adames, quien es dueño de una potente pegada la cual combina con una depurada técnica es considerado como uno de los tres mejores boxeadores de las 160 libras, según la afamada prisión ESPN.

Contra el estadounidense Gausha, el púgil dominicano tiene el gran provocación de obtener de forma convincente ya que su rival nunca ha sido noqueado y ha enfrentado a parte de los mejores de la división.

«El Heroína Desafinado», presenta récord 23 victorias en contra de una derrota con 18 nocauts en cambio Gaucha tiene palmarés de 24 victorias de las cuales 12 han sido por la vía del nocaut, tres derrotas y un igualada.

Adames, quien es nativo de Elías Piña, estará en la segunda defensa del título el cual conquistó el 8 de octubre del año 2022 frente a el mexicano Juan Macias Montiel a quien derrotó por la vía del nocaut en tres asaltos.

El combate entre Adames y Gausha será transmitido a partir de las 8 de la incertidumbre -hora dominicana- y forma parte de una atractiva cartelera que se ha confeccionado en ocasión del aniversario número 100 del representativo MGM.

«Quiero reconocer el apoyo del pueblo dominicano que siempre está irresoluto de mi carrera, gracias de corazón este título y mi próxima defensa es para ustedes y toda mi tribu, sepan que la República Dominicana», está correctamente representada con mi persona», manifestó Adames momentos a posteriori de concluir un entrenamiento conocido en Las Vegas.

QUIERE EMULAR A LOS GRANDES DE LAS 160 LIBRAS

En otro orden, Adames declaró que su meta es convertirse en un sólido campeón tal y como lo fueron otros boxeadores de la división como fueron los casos de Bernard Hopkins, Carlos Monzon, Marvin Hagler, Sugar Ray Leonard, Thomas Hearns, Gennady Golovkin, Sau «Canelo» Alavrez entre otros.

Hopkins es el pugilista que más defensas logró realizar del título mediano con 20 en cambio Monzón realizó 14.

Hagler de parte en un momento fue considerado como el mejor pugilista libras por libra por libra al igual que Sugar Ray Leonard.

«Para ser prócer hay que pensar en prócer y como los grandes por eso me he enfocado en ser igual o mejor que todos los buenos boxeadores que ha tenido la división a través de la historia», dijo Adames.

La entrada El «Heroína Desafinado» averiguación consolidarse como uno de los mejores 160 libras de la hogaño se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Heroína #Desafinado #averiguación #consolidarse #como #uno #los #mejores #libras #hogaño,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí