El MoraBanc Andorra ofrece a Jean Montero liderar plan de la próxima temporada

0
4
El MoraBanc Andorra ofrece a Jean Montero liderar plan de la próxima temporada
El MoraBanc Andorra ofrece a Jean Montero liderar plan de la próxima temporada

El MoraBanc Andorra ofrece a Jean Montero liderar plan de la próxima temporada

NOTICIAS, ANDORRA.- Gorka Aixàs, presidente del Morabanc Andorra, y Francesc Solana, director deportivo del club, han afirmado este martes que han ofrecido al escolta dominicano Jean Montero liderar el plan del club que viene.

Montero, de tan sólo 20 abriles, ya suma dos galardones consecutivos como mejor participante novato de la temporada en la Muérdago española de baloncesto. El de Santo Domingo tiene dos abriles más de pacto con el MoraBanc Andorra posteriormente del esfuerzo financiero realizado por el club del Principado para desligarse del pacto que le unía al participante con el Dreamland Gran Canaria. Durante la temporada, el participante ya recibió alguna propuesta de la NBA, pero decidió cumplir está temporada para ayudar al MoraBanc Andorra para conseguir la permanencia.

En un refrigerio realizado por el MoraBanc con los medios de comunicación del país se habló y mucho del escolta dominicano que acaba la temporada con 28 partidos, 25’48 minutos por partido, 15,7 puntos, 3,6 rebotes, 5,1 asistencias y 20 de valoración.

«Le hemos ofrecido liderar el plan de la temporada que viene y ojalá que lo tuviéramos la ulterior temporada», aseguraron los dos, pero tienen claro que el escolta aceptará alguna de las propuestas que le llegarán.

«El participante es nuestro ahora. Tiene dos abriles de pacto. En caso de producirse este traspaso será el más caro de la historia del club superando a los de Giorgi Shermadini y todavía Jaime Fernández», indicaron. Eso sí, el club no habló de cantidades.

El undécimo superficie en la clasificación del torneo gachupin da derecho a disputar la previa de la Básquet Champions League (BCL), pero el club está a la aplazamiento aunque tiene claro que disputar competición europea es un aliciente para renovar y todavía para fichar mejores jugadores.

Sin secuestro, paara Gorka Aixàs, apostar en Europa el curso que viene «no es una prioridad». «De hecho a día de hoy sólo lo tienen seguro los clubs que pertenecen a la Euroliga. Económicamente apostar competición europea no es ausencia rentable a nivel financiero. Eso sí, es un multiplicador determinante para confeccionar la plantilla. Sea como sea queremos hacer la mejor plantilla posible».

El presupuesto en está temporada que ha finalizado era de 5,5 millones de euros. «Queremos tener más presupuesto. Lo mayor que podamos», indicó Aixàs.

La entrada El MoraBanc Andorra ofrece a Jean Montero liderar plan de la próxima temporada se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#MoraBanc #Andorra #ofrece #Jean #Montero #liderar #plan #próxima #temporada,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí