El “Oso noble” Marcell Ozuna ataca de nuevo

0
4
El “Oso noble” Marcell Ozuna ataca de nuevo
El “Oso noble” Marcell Ozuna ataca de nuevo

El “Oso noble” Marcell Ozuna ataca de nuevo

Marcell Ozuna mantuvo su tórrido aparición con dos jonrones más y Chris Sale lanzó seis entradas contra su ex equipo, guiando a los Bravos de Atlanta a una vencimiento de 5-0 sobre los Medias Rojas de Boston y a barrer su serie de dos juegos. serie interliga el miércoles por la indeterminación.

Ozuna conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada y agregó un batazo solitario en la tercera delante Nick Pivetta, quien fue maltratado en su primera comprensión desde que salió de la nómina de lesionados.

El toletero conocido como “Big Bear” superó a Shohei Ohtani por el liderato de la MLB con sus jonrones 11 y 12, y además encabeza las grandes ligas con 38 carreras impulsadas. Condujo uno con destino a la pista de advertencia en su posterior turno al bate y escuchó cánticos de “¡MVP! ¡MVP!” de la multitud en Truist Park.

El Oso grande Marcell Ozuna ataca de nuevo

Ozuna hizo caso omiso de la adulación, que está muy remotamente de la de hace un año, cuando estaba luchando mucho y su tiempo en Atlanta parecía estar llegando a su fin.

Además te podría interesar: Marcell Ozuna decide vencimiento de los Bravos

“Incluso si lo haces muy acertadamente, tienes que estar al mismo nivel”, afirmó. “No te pongas cómodo”.

Sale (5-1) lanzó para los Medias Rojas de 2018 a 2023, un período que comenzó con un campeonato de la Serie Mundial pero que se vio empañado en gran medida por lesiones ayer de ser transferido a Atlanta el invierno pasado.

Fue extraño enfrentarse a su ex equipo, pero rápidamente se adaptó.

“Respeto a esos muchachos. Amo a esos muchachos”, dijo Sale. “Pero estamos aquí para superar”.

#Oso #noble #Marcell #Ozuna #ataca #nuevo,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí