El Thunder logra aventajar defensa de los Mavericks

0
4
El Thunder logra superar defensa de los Mavericks
El Thunder logra aventajar defensa de los Mavericks

DALLAS, AP.— Shai Gilgeous-Alexander estuvo acertando su cuota habitual de tiros durante los tres cuartos para Oklahoma City. La mayoría de sus compañeros de equipo no lo eran, hasta que era más importante.

Gilgeous-Alexander anotó 34 puntos y el Thunder superó un récord de la franquicia de los Mavericks en los playoffs con 13 bloqueos, remontándose para una conquista de 100-96 el lunes por la sombra para igualar su serie semifinal de la Conferencia Oeste en 2-2.

Chet Holmgren y Lu Dort anotaron triples decisivos al final, y Jalen Williams logró una volcada y una delantera de 94-91 con 1:29 restantes mientras los jugadores y entrenadores de Dallas pedían a gritos una valor sobre un doble regate.

El superior del equipo, Zack Zarba, dijo en un referencia del colección que el video confirmó que los árbitros tenían razón al no sancionar el doble regate, diciendo que Williams nunca tuvo control del balón ayer de agarrarlo con las dos manos y comenzar su regate.

Los equipos se dividieron en parejas en la cancha almacén del otro. El botellín coyuntura es el miércoles por la sombra en Oklahoma City.

“Simplemente nos apegamos a ello”, dijo Gilgeous-Alexander. “Simplemente nos desconectamos, tomamos posesión tras posesión. Y finalmente el coyuntura cambió para nosotros”.

La última oportunidad de los Mavericks de igualar llegó faltando 10,1 segundos cuando, perdiendo por dos, Luka Doncic anotó dos tiros libres. Pero la superestrella de Dallas falló el primero, parte de un sombrío esfuerzo de 12 de 23 por parte de los Mavs desde la linde.

Oklahoma City acertó 23 de 24.
“Simplemente tenemos que trabajar en nuestros tiros libres”, dijo Doncic. “Disparamos al 52%. Eso es inaceptable”.

Respaldados por uno de sus mejores esfuerzos defensivos de la temporada, los Mavs lideraban por 14 a principios de la segunda porción. Pero su ataque desapareció de allí y el Thunder regresó lentamente.
Oklahoma City se adelantó por primera vez desde el eclosión del coyuntura, y para siempre, con un triple de Holmgren para tomar una delantera de 89-86 con 3:24 restantes.

PJ Washington Jr. volvió a liderar a Dallas en anotaciones con 21 puntos, mientras que Doncic anotó 18 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Kyrie Irving tuvo su segundo coyuntura de la serie con anotaciones de un solo dígito con nueve puntos.

Juegos de hoy

8:00 PM Indiana en New York (Serie empatada 2-2)
10:30 PM Minnesota en Denver (Serie empatada 2-2)

Resultados de ayer

Celtics 109

Cavaliers 102

Thunder 100
Mavericks 96

#Thunder #logra #aventajar #defensa #los #Mavericks,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí