El ‘tratamiento Barry Bonds’

0
1
El ‘tratamiento Barry Bonds’
El ‘tratamiento Barry Bonds’

El ‘tratamiento Barry Bonds’

Aaron Boone dijo que si Aaron Judge continúa bateando a su ritmo coetáneo, podría tomar un poco del «tratamiento Barry Bonds», con los equipos rivales optando por darle bases por bolas intencionalmente en oficio de verlo hacer más daño.

«Habrá momentos en los que eso probablemente sucederá», dijo Boone antiguamente de la derrota del miércoles por 3-2 delante los Rojos en el Bronx.

Quizás la mejor pregunta es por qué no ha comenzado todavía, especialmente con la afiliación de los Yankees en desorden más allá de Judge y Juan Soto.

Sin incautación, el miércoles, Judge estaba preparado para igualar el movilidad, o más, con corredores en las esquinas y un out en la séptima entrada y conectó un doble play que puso fin a la entrada contra el tirador derecho Fernando Cruz.

El roletazo a tercera viajó a 106 mph, pero aún así terminó con la mejor oportunidad de los Yankees de borrar el adeudo.

Todavía te podría interesar: Aaron Judge lleva ritmo de 63 jonrones

Fue una rara tenebrosidad fuera de oficio en el plato para Judge, quien podría ver a los equipos lanzarle con más cuidado, poco que Boone señaló que hicieron con frecuencia durante la última parte de su histórica temporada 2022, cuando partes de la ataque estaban en descenso.

En sus primeros 121 juegos de esa temporada, Judge recibió bases por bolas intencionales ocho veces. En sus últimos 36 juegos, recibió 11 bases por bolas intencionales.

Una de esas ocasiones aparentemente ocurrió el martes, cuando Judge estaba en el plato con los Yankees perdiendo por dos carreras y con dos outs en la parte desprecio de la séptima.

El siniestro Sam Moll fue el encargado de enemistar a Judge con Alex Estoque, un siniestro en decadencia, en reserva.

Moll lanzó un tirada a Judge y terminó en los asientos del pensil izquierdo para su 32º jonrón de la temporada.

Moll recordó su enfoque al bate el miércoles y aunque Moll nunca le había emprendedor a Judge, los dos fueron compañeros de equipo en la Combinación de Cape Cod en 2013 con los Brewster Whitecaps, entreambos entrando a sus temporadas junior en la universidad.

“Generalmente dejo que la banca decida si queremos darle saco intencional a cualquiera”, dijo Moll. “Y luego hay un cierto nivel de pitcheo a su cerca de. Sentí que [el martes] lo mejor que podíamos hacer era lograr a 0-1 lo más rápido posible, lo cual hicimos y terminó pasando la cerca”.

La esperanza, dijo Moll, era “robar el primero y luego expandir mucho [la zona] desde allí”.
En oficio de eso, Judge hizo que el movilidad fuera de una sola carrera.

Dan Martín
New York Post

#tratamiento #Barry #Bonds,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí