Emmanuel vuelve a mostrar su Clase en las Grandes Ligas

0
3
Emmanuel vuelve a mostrar su Clase en las Grandes Ligas
Emmanuel vuelve a mostrar su Clase en las Grandes Ligas

Emmanuel vuelve a mostrar su Clase en las Grandes Ligas

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Los Guardianes han tenido un poderoso puesta en marcha de temporada, el cual les ha permitido mantenerse en la cima de la División Central de la Mezcla Saco, un resultado que ha sido impulsado por el auxilio del dominicano Emmanuel Clase, que ha sido lo más parecido a un “candado” al momento de cerrar los partidos para el conjunto de Cleveland.

Ayer de la excursión de este viernes, en la que los Guardianes se enfrentaban a los Medias Blancas de Chicago, el diestro quisqueyano había subido al montículo en 20 de los 38 partidos de su equipo esta temporada, lo que constituye casi el 53% de las ocasiones en la que los de Cleveland han saledizo al ámbito de conjunto, una muestra de lo importante que ha sido su encaje para el club.,

Sus 20 apariciones lo colocan en empatado en el mayor total de partidos lanzados en todas las Grandes Ligas, sumando entre ellos 15 juegos finalizados, internamente de los que se incluyen 11 salvamentos, liderando uno y otro departamentos en la Mezcla Saco.

El dominio de Emmanuel ha estado a la mérito de su patronímico, ya que ha legado “Clase” desde el montículo, lanzando 19.1 entradas, en las que le han pegado 12 imparables, mientras colecciona un total de 20 ponches.

Lo impresionante de esta acto, es que solo le han anotado una carrera limpia, entre las tres vueltas que ha permitido, logrando con ello una efectividad de 0.47.

En su encaje como cerrador, Clase ha completado 11 de las 13 ocasiones de rescate en las que ha enérgico, fallando en una de ellas por error de su defensa el pasado 16 de abril en presencia de los Medias Rojas de Boston, en el partido que terminó ganando en entradas extras.

Clase, quien cuenta como pertrechos principal con una engaño rápida que desplazarse por encima de las 100 millas por hora, ha retirado a 57 bateadores, de los cuales ha ponchado al 34% de ellos (20), alcanzando una media de 9.31 ponches por cada nueve entradas y tan pronto como ha otorgado una colchoneta por bolas, factores que han sido claves para evitar corredores en los senderos, que amenacen las ventajas de tres carreras o menos que suele defender cuando sube al montículo.

El dominicano, quien tiene marca de 2-1, ha finalizado ocho juegos  y suma cinco salvamentos en 10 partidos en el Progressive Field de Cleveland, donde ha circunscrito la ataque rival a promedio de .152, cifrando su efectividad en 0.90, mientras que en la ruta su efectividad es perfecta (0.00) en los 10 encuentros en los que ha enérgico, compilando seis de sus 11 salvamentos.

En total, los Guardianes tienen marca de 18-2 en los partidos que Clase ha tomado la pelota, una muestra de lo valiosa y efectiva que ha sido su encaje para el éxito del equipo.

Pie de foto: Emmanuel Clase ha dominado desde el montículo para los Guardianes.

La entrada Emmanuel vuelve a mostrar su Clase en las Grandes Ligas se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Emmanuel #vuelve #mostrar #Clase #las #Grandes #Ligas,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí