Enjuiciador del caso Franco deberá intimar MP

0
3
Enjuiciador del caso Franco deberá intimar MP
Enjuiciador del caso Franco deberá intimar MP

Enjuiciador del caso Franco deberá intimar MP

El árbitro comisionado del caso del pelotero Wander Franco deberá intimar al Empleo Divulgado para que internamente de un plazo determinado presente reproche en su contra, en perspectiva de que el entraña acusador dejó vencer el tiempo que le confiere el Código Procesal Penal para depositar acto conclusivo o desistir del caso.

Franco, perceptible de delito sexual contra una pequeño, en la término de Puerta Plata, se encuentra en excarcelación bajo fianza a la aplazamiento de que el Empleo Divulgado decida si va a presentar reproche en su contra o si por el contrario desiste del caso.

Sin confiscación, el Empleo Divulgado dejó vencer el plazo para la presentación de dicha reproche, por lo que, conforme a lo que establecen las normas procesales, corresponde que ahora el árbitro comisionado del expediente intime al entraña acusador para que presente reproche internamente del plazo que dicho árbitro determine.

Del Empleo Divulgado no presentar la reproche internamente del plazo que determine el árbitro, el caso se declarará como perimido, por lo que el perceptible quedará desenvuelto de cargos.

Sin confiscación, esto parece poco probable, puesto que el fiscal de Puerto Plata, Kelmi Duncan, dijo que aunque ya concluyó el plazo de medida de coerción, todavía el Empleo Divulgado puede depositar el acto conclusivo del caso que lo acusa de tropelía sexual contra una pequeño.

“Los procesos tienen un plazo para la investigación y luego de eso, en ese plazo, se supone que el Empleo Divulgado tiene que presentar acto conclusivo, pero hasta ahora estamos en plazo porque el tribunal no ha intimado, no es que vamos a esperar que intimen, pero aún estamos en plazo”, explicó el procurador fiscal de Puerto Plata.

Franco, campocorto de los Rays de Tampa Bay, permanece en excarcelación bajo fianza.

#Enjuiciador #del #caso #Franco #deberá #intimar,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí