Estrellas de Herrera concluye serie regular con 15-1

0
3
Estrellas de Herrera concluye serie regular con 15-1
Estrellas de Herrera concluye serie regular con 15-1

Estrellas de Herrera concluye serie regular con 15-1

Santo Domingo.-Los actuales campeones de Estrellas de Herrera noquearon 19-0 y 11-0 al combinado de Sabana Larga de Ocoa, en la continuación del Torneo Franquista de Béisbol Viejas Glorias, dedicado a Bienvenido Montero y José de la Rosa (Chepe) in memoriam, en el estadio municipal de Ocoa.

Herrera concluyó la serie regular con un récord casi inmaculado de 15-1, y su única derrota se produjo frente a los Cangrejeros de Haina, 7-6.

Los dirigidos por Eugenio Rodríguez y Rubén Cunillera contaron con excelentes actuaciones monticulares del siniestro Carlos Joseph y el derecho Danny Montero, quienes alcanzaron las victorias.

Además Otra información que puedes agenciárselas en Medio de Voz es: Scheker Ortiz clasifica a semifinal torneo Viejas Glorias

Los abridores Garibaldy Custodio y Roberto Tejeda resultaron los lanzadores perdedores.

Además brillaron en la lomita en la doble viaje por la escuadra apadrinada por Larimar City & Resort, Yancarlos Rodríguez, Willy Lebrón y Manuel Beltré.

Una vez más volvió a predominar el bate de Alexamder Santa, quien conectó cuadrangular, dos dobles y dos sencillos. Escoltado por Evandy de Arrojado con jonrón, tubey y par de imparables; Eddy Garabito y Lluberes Montero despacharon dobletes e inatrapables; Willy Pineda y Ambiorix Nín ligaron par de incogibles.

Cangrejeros y Baní dividen
Los Cangrejeros y Nizao, Baní, dividieron honores. Los Cangerjeros ganaron el primero 5-3 y Baní el segundo 6-4.

Ex jugadores profesionales juegan
Algunos de los equipos cuentan en sus rosters con los ex jugadores Félix José, Isral Alcántara, Eddy Garabito, Francisco Cabrera, así como con los pitchers Fernando Rodney (La flecha), Angel Castro, Sandy Nín, Willy Lebrón, Wilkin Arias, entre otros.

#Estrellas #Herrera #concluye #serie #regular #con,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí