Estrellas lanzan juego sin hits combinado a Tigres en su aniversario

0
91
Estrellas lanzan juego sin hits combinado a Tigres en su aniversario
Estrellas lanzan juego sin hits combinado a Tigres en su aniversario

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El derecho Edwin Uceta y otros tres lanzadores se combinaron para lanzar un juego sin hits ante los Tigres del Licey, y de esta manera lideraron la victoria 2-0 de las Estrellas Orientales en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

Uceta (1-0) recorrió cinco entradas sin permitir imparables y ponchó a tres bateadores, cediendo tres bases por bolas, siendo esta la única libertad que les permitió a los bates de los Tigres.

A Uceta lo siguieron en el montículo: Jefry Yan, quien ponchó a los tres bateadores que enfrentó; Rafael Dolis, con un episodio de dos ponches y una transferencia; Luis González, con una entrada sin permitir indiscutibles y Neftalí Feliz se encargó de la novena, en la que otorgó una transferencia a Michael de la Cruz, antes de completar la entrada y el partido sin hits con elevado al jardín central de Yunior Severino.

El picheo de los orientales se encargó de amargar el aniversario 116 de los Tigres y de paso la celebración por la entrega de los anillos de campeones, que justamente lograron al vencer en la final a las Estrellas Orientales.

José Tena remolcó a Robinson Canó en la segunda entrada y Vidal Bruján impulsó al cubano José Barrero con un doble al jardín izquierdo en el quinto episodio para producir las dos carreras de los verdes en el partido.

César Valdez (0-3) lanzó cinco entradas, en las que le anotaron dos veces, cargando con la derrota ante sus fanáticos en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La entrada Estrellas lanzan juego sin hits combinado a Tigres en su aniversario se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí