Estrellas Orientales a un paso de la final; Leones del Escogido sostienen esperanzas

0
22
Estrellas Orientales a un paso de la final; Leones del Escogido sostienen esperanzas
Estrellas Orientales a un paso de la final; Leones del Escogido sostienen esperanzas

 

Estrellas Orientales a un paso de la final; Leones del Escogido mantienen esperanzas
Estrellas Orientales a un paso de la final; Leones del Escogido sostienen esperanzas

En un emocionante giro de los acontecimientos en la Liga Dominicana de Béisbol, las Estrellas Orientales se acercan peligrosamente a afirmar su puesto en la final después de superar a los Gigantes del Cibao con un marcador de 1-0 el sábado. 

Esta victoria, que marca su cuarto triunfo consecutivo, fortalece su posición como líderes en la ronda de todos contra todos, acercándolos a la posibilidad de competir en la final por segundo año consecutivo.

El momento decisivo del juego alcanzó llegar en la parte baja del octavo episodio cuando Webster Rivas conectó un elevado de sacrificio, impulsando la única carrera del juego. Las Estrellas, ahora con un récord de 10-4, están a solo una victoria de afirmar su clasificación a la final, o esperan una aplasta de los Leones del Escogido.

El partido estava marcado por una intensa batalla de lanzadores mientras 7 entradas, hasta que un doble de Robinson Canó y un wild pitch sentaron las bases para el elevado de sacrificio de Rivas. Gerson Moreno (2-0) se llevó la victoria, Jean Carlos Mejía (1-1) cargó con la aplasta y Neftalí Feliz obtuvo su tercer salvamento de la serie.

Durante tanto, en Santo Domingo DN, los Leones del Escogido sostuvieron vivas sus esperanzas con una victoria de 7-6 acerca de los Gigantes del Cibao. Héctor Rodríguez y Yamaico Navarro lideraron la ofensiva de los Leones, con Rodríguez bateando un doble y 3 carreras producidas y Navarro aportando 2 sencillos y una remolcada. Starling Castro también sobresalió con 3 hits y una carrera anotada.

Enmanuel Ramírez (1-1) se adjudicó la victoria para los Leones, con Jeurys Familia afirmando el salvamento y Huáscar Brazobán (1-2) obteniendo la aplasta.

Con solo 4 jornadas restantes, la tabla de posiciones presenta a las Estrellas Orientales en la cima con un reporte de 10-4, seguidas de cerca por los Tigres del Licey (8-6), los Leones del Escogido (6-8) y los Gigantes del Cibao (4-10). La competencia se intensifica durante los equipos luchan por un puesto en la final de la prestigiosa Liga Dominicana de Béisbol.

La entrada Estrellas Orientales a un paso de la final; Leones del Escogido sostienen esperanzas NOTICIAS (República Dominicana).


#Estrellas #Orientales #paso #final #Leones #del #Escogido #sostienen #esperanzas

La entrada Estrellas Orientales a un paso de la final; Leones del Escogido sostienen esperanzas , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí