Estrellas vencen a las Águilas 5-3 en el «Valle de la muerte»

0
37
Estrellas vencen a las Águilas 5-3 en el «Valle de la muerte»
Estrellas vencen a las Águilas 5-3 en el «Valle de la muerte»

NOTICIAS, SANTIAGO. – En un duelo que llegó igualado a la novena entrada, las Estrellas Orientales se llevaron el triunfo 5-3 sobre las Águilas Cibaeñas, en partido jugado la noche del martes en el Estadio Cibao.

Los locales continúan jugando mejor en la ruta que en casa y perdieron su quinto encuentro en seis partidos, mientras que fuera tienen un récord de 4-1.

Yasiel Puig, jonrón, doble y dos sencillos; Eguy Rosario, un cuadrangular; Vidal Bruján, Christopher Familia, Wilín Rosario, José Barrero y José Tena, un sencillo.

La ofensiva amarilla fue encabezada por Ramón Torres y Alexander Canario, quienes conectaron dos sencillos cada uno; Francisco Peña, un cuadrangular; Juan Lagares, un doble; Daniel Palka y Starlin Castro, un imparable.

La victoria fue para el relevista Gerson Moreno (1-0) y en el mismo rol cargó con la derrota Richard Rodríguez (1-1), mientras que el salvamento fue para Neftalí Feliz (2).

El cubano Ariel Miranda abrió por los aguiluchos, con una labor de 4.0 capítulos, enfrentó a 19 rivales, permitió 6 hits, 2 carreras, dos transferencias y ponchó a 2 contrarios.

El desfile de los relevistas se inició con Felipe Tejada (5), José Adames (6), Jhan Mariñez (7), Pedro Strop (8) y Richard Rodríguez (9).

Por las Estrellas, inició Jorge Martínez, quien permaneció en el box 2.2 entradas, enfrentó a 13 adversarios, aceptó 4 hits, dos carreras, una base, dos ponches y un wild pitch.

Luego entró Román Méndez (3), Elvis Alvarado (4), José Manuel Fernández (4), Raffi Vizcaíno (5), Rafael Dolis (6), Luis González (6), Gerson Moreno (8) y Neftalí Feliz.

LAS CARRERAS

Las dos primeras vueltas de los visitantes llegaron en el segundo por intermedio de un cuadrangular, cuando Miguel Sanó conectó sencillo al centro y Eguy Rosario la envió al bleacher de la izquierda.

Los locales ripostaron en el cierre del episodio con un movimiento similar, cuando Starlin Castro pegó sencillo al bosque derecho y Francisco Peña la depositó en los mismos asientos del bleacher.

En el sexto se produjo otro jonrón de los verdes, salido del bate del toletero cubano Yasiel Puig, para poner la pizarra 3-2.

Las Águilas se fueron a toma y daca y en la parte baja de la sexta entrada igualaron con doble de Juan Lagares y sencillo impulsador de Ramón Torres.

En el noveno de los elefantes, José Tena abrió con sencillo, Vidal Bruján tocó la pelota y el lanzador Richard Rodríguez tiró mal a primera, anotando una y la otra entró por wild pitch para el 5-3.

La entrada Estrellas vencen a las Águilas 5-3 en el «Valle de la muerte» se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí