Ezequiel Tovar sigue admisiblemente de cerca los pasos de Troy Tulowitzki

0
1
Ezequiel Tovar sigue admisiblemente de cerca los pasos de Troy Tulowitzki
Ezequiel Tovar sigue admisiblemente de cerca los pasos de Troy Tulowitzki

Ezequiel Tovar sigue admisiblemente de cerca los pasos de Troy Tulowitzki

NOTICIAS, DENVER – La candidatura para el Pernio de Estrellas del campocorto de segundo año de los Rockies, Ezequiel Tovar, va congruo similar a su charnela ofensivo: A toda máquina. Eso, a pesar de que no se ubica entre los primeros cinco de su posición en la votación de la Cinta Franquista.

A pesar de haberse ido de 4-0 el lunes, el venezolano de 22 primaveras inició dicha recorrido con ocho juegos de tres hits o más en el año, empatado con Mookie Betts de los Dodgers y su compatriota Luis Arráez de los Padres. Tovar además se ubica en el tercer espacio de extrabases en el Añejo Circuito, con 35, siendo superado sólo por el dominicano de los Bravos, Marcell Ozuna (36), y el cañonero de Los Ángeles, Shohei Ohtani (39).

Los 22 dobletes de Tovar son la segunda veterano cantidad en la Cinta Franquista, mientras que su promedio de sacramento de .286 lo ubica en el puesto número 11 de la trabazón. Con el manopla, el oriundo de Maracay empezó el charnela del lunes empatado en el liderato entre los campocortos de la Franquista con seis Carreras Salvadas a la Defensiva y ocho Outs por Encima del Promedio.

Pero más allá de este año, vamos a darle un vistazo a lo que ha hecho Tovar desde el punto de apariencia histórico de la franquicia.

Los Rockies han disfrutado de una tradición en la que han contado con mucho poder desde las paradas cortas, desde su año de expansión en 1993. Troy Tulowitzki (2006-2015) es considerado el referente en ese sentido para Colorado.

Entonces, ¿cómo se compara el inicio de carrera que ha tenido Tovar con el de Tulowitzki? El venezolano empezó la recorrido del lunes con 232 partidos disputados. Aquí, una comparación con Tulowitzki, con saco en esa misma cantidad de encuentros:

  • Promedio de sacramento: Tovar .264, Tulowitzki .273
  • Porcentaje de embasarse: Tovar .296, Tulowitzki .342
  • Slugging: Tovar .432, Tulowitzki .432
  • Jonrones: Tovar 27, Tulowitzki 28
  • Dobles: Tovar 60, Tulowitzki 50
  • Triples: Tovar seis, Tulowitzki cinco

Tulowitzki tiene una clara preeminencia con respecto a la disciplina en el plato, pero Tovar ha estado prácticamente igual en cuanto a imparables. De hecho, por un breve instante, compartieron el mismo número de camisetas. Tulowitzki utilizó el Nro. 14 cuando fue ascendido en el 2006, antiguamente de cambiar a su preferido Nro. 2. Tovar siempre ha vestido el 14.

Aquí, otras diferencias. Tulowitzki es un poco veterano (23 primaveras, 298 días) que Tovar (22 primaveras, 321 días) a posteriori de 232 juegos. Encima, Tulowitzki jugó en la Serie Mundial del 2007, mientras que Tovar es el líder de un equipo en construcción.

Quién sabe si Tovar podrá igualar lo hecho por Tulowitzki, pero ciertamente ha comenzado admisiblemente. Las lesiones afectaron el desempeño de Tulowitzki en su mejor momento y el venezolano está en el primer año de un acuerdo asegurado de siete primaveras y US$63.5 millones, así que tendrá la oportunidad de escribir su propia historia.

No será casquivana, pero si Tovar continúa esta trayectoria, debería cobrar consideración a menudo para el Pernio de Estrellas. Tulowitzki recibió su primera en el 2010.

La entrada Ezequiel Tovar sigue admisiblemente de cerca los pasos de Troy Tulowitzki se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Ezequiel #Tovar #sigue #admisiblemente #cerca #los #pasos #Troy #Tulowitzki,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí