Fedogim anuncia Parkour Tour Brick en Sambil este fin de semana

0
1
Fedogim anuncia Parkour Tour Brick en Sambil este fin de semana
Fedogim anuncia Parkour Tour Brick en Sambil este fin de semana

Fedogim anuncia Parkour Tour Brick en Sambil este fin de semana

NOTICIAS, SANTO DOMINGO. El Centro Caribe Parkour Tour Brick llega a la República Dominicana de la mano de la Coalición Dominicana de Ejercitación (Fedogim) y se llevará a sitio este sábado y domingo en Sambil con un atractivo software de exhibición.

El presidente de la Fedogim, el ingeniero Edwin Rodríguez, manifestó que el calendario a poner en marcha en la Plaza Sambil cuenta con una demostración y exhibición de la nueva modalidad de deporte.

Rodríguez explicó que expertos del Continente Norteamericano en Parkour estarán presentando sus habilidades como una forma de agilidad, astucia y destreza a través del entretenimiento y la capacitación.

El Centro Caribe Parkour Tour Brick comenzará desde las 9:00 de la mañana los días sábado y domingo en Sambil. El evento forma parte del 2024 Parkour World Championships y estará conectado simultáneamente con cuatro países.

Tras las dos actividades del día, el domingo se realizará un conversación con la prensa, con cojín en Japón, y que desde la República Dominicana se realizará de 9:00 a 11:30 de la tinieblas, desde el estudio del canal Colimdo.org del Comité Desconsiderado Dominicano (COD).

El Parkour Brick Dance, la nueva modalidad de la deporte, está expandiendo horizontes, inspirando pelotón, astucia y creatividad en todo el mundo.

Tras su resonante éxito en Asia, el Parkour llega a El Caribe, donde ya se ha llevado a sitio concurridas actividades en Costa Rica, El Salvador, Panamá, Trinidad y Toba, y ahora en República Dominicana.

La entrada Fedogim anuncia Parkour Tour Brick en Sambil este fin de semana se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Fedogim #anuncia #Parkour #Tour #Brick #Sambil #este #fin #semana,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí