Fedojudo se propone conseguir 2 plazas a París; validan informes

0
19
Fedojudo se propone conseguir 2 plazas a París; validan informes
Fedojudo se propone conseguir 2 plazas a París; validan informes

Fedojudo se propone conseguir 2 plazas a París; validan informes

 

Fedojudo se propone lograr dos plazas a París; aprueban informes
Fedojudo se propone conseguir 2 plazas a París; validan informes

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Conseguir 2 plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024 y sacar la preselección de atletas de cara a la cita multideportiva Centroamericana y del Caribe Santo Domingo DN 2026 han sido los principales objetivos que la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) se ha propuesto para el próximo año.

Tambien, la Fedojudo ha incluido el torneo de clubes y el campeonato internacional por equipos, como 2 nuevas iniciativas que ampliarán el programa de actividades del organismo para el 2024.

Las propuestas fueron dadas a conocer este viernes, mientras la asamblea general anual ordinaria que llevó a cabo la Fedojudo en el salón de actividades de la entidad, ubicado en el Centro Olímpico.

Las propuestas formaron parte de los informes presentados por el licenciado Gilberto García, presidente de la Fedojudo y la licenciada Leidi Germán, directora técnica.

Ambos informes, tambien del presentado por el tesorero Enmanuel García Musa, fueron aprobados a unanimidad por los asambleístas.

El programa de actividades del 2024 arrancará con un curso internacional para entrenadores, con personal de la Federación Internacional de Judo y que tendrá puesto del 7 al 14 de enero en el Centro Olímpico.

El presidente de la Fedojudo, en su informe anual citó los principales logros, como la actuación de las selecciones superiores en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador, así como la cita Panamericana de Santiago de Chile y los eventos clasificatorios para las olimpíadas de París.

“Por medio de la transparencia, la federación de judo es fuerte y se mantendrá incrementando comprometida con el deporte”, sobresalió García, quien indicó que el propósito es priorizar el judo escolar para seguir fortaleciendo la pirámide.

Agradeció el apoyo del Ministerio de Deportes, Creso, COD, Federación Internacional de Judo, Inefi, Opal Jean, Café Santo Domingo DN, OMSA, Comedores económicos y otras entidades que se han sumado al judo.

La directora técnica, en cambio, informó que mientras el 2023 la Fedojudo llevó a cabo 121 actividades, de las cuales 78 fueron nacionales y 43 internacionales.

Señaló que el programa para el 2024 incluye tambien las visitas técnicas, seguir con el desarrollo y masificación del judo, así como la capacitación en todas las áreas, entre otras.

En la asamblea también se dieron pergaminos de reconocimiento a Jocelyn del Rosario y a la Asociación Dominicana de Judo radicada en EE.UU.

La entrada Fedojudo se propone conseguir 2 plazas a París; validan informes – NOTICIAS (República Dominicana).


#Fedojudo #propone #conseguir #2 #plazas #París #validan #informes

La entrada Fedojudo se propone conseguir 2 plazas a París; validan informes , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí