Fedom anuncia 5ta tiraje del Campeonato Franquista U12 dedicado a Eduardo Sanz Lovatón

0
2
Fedom anuncia 5ta tiraje del Campeonato Franquista U12 dedicado a Eduardo Sanz Lovatón
Fedom anuncia 5ta tiraje del Campeonato Franquista U12 dedicado a Eduardo Sanz Lovatón

Fedom anuncia 5ta tiraje del Campeonato Franquista U12 dedicado a Eduardo Sanz Lovatón

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- La Convenio Dominicana de Béisbol (Fedom) anunció que la chale tiraje del “Campeonato Franquista U12 Robinson Canó” que se disputará desde el 20 y hasta el 23 de junio en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, está dedicada al director de la Dirección Genérico de Aduanas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón.

La información fue presentada en rueda de prensa que se llevó a lado la mañana del martes 18 en un hotel de la ciudad haber.

En la lucha estarán accionando los representativos de Bahoruco, Valverde, Santo Domingo y Duarte como huésped, todos en el clan A, mientras que San Cristóbal, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel y San Pedro de Macorís accionarán en el clan B y completan los ochos participantes.

Eriberto Miranda Then, secretario caudillo de la Fedom y quien encima funge como director técnico del evento, ofreció los detalles de la competencia, en donde explicó a los presentes que, cada novena en la primera ronda jugará tres partidos con los equipos de su clan, avanzando a la semifinal los mejore dos de cada clan.

El presidente del comité regulador, Alex Díaz, corregidor de San Francisco de Macorís, expresó que, “es un honor y una inmensa alegría que, Eduardo Sanz Lovatón aceptara la dedicatoria y se pusiera a la disposición incondicional para que estos niños, quienes son los principales actores del evento se sientan como en su casa.

El subdirector de la DGA, Francis Almonte, agradeció en nombre del director de esa institución por ser tomado en cuenta y que le se le dedicara el torneo, así mismo resaltó el trabajo que se está realizando desde la Fedom con estos torneos nacionales que involucran a los niños desde temprana vida.

De su banda el titular de la Fedom, Juan Núñez dijo que, “se ha realizado un esfuerzo en conjunto para transigir un evento de calidad, que sea del disfrute de todos los pequeños que estarán representando a sus respectivas provincias, de aquí saldrá el equipo que nos representará en septiembre en el campeonato premundial U12”.

La inauguración

El acto que deja inaugurado la el Franquista U12 Robinson Canó de este 2024, está programado para las 6:00 de la tarde en el Estadio de Béisbol de la Jarretera Ercilia Pepín, en San Francisco de Macorís, en donde se estará realizando el agradecimiento a Eduardo Sanz Lovatón.

Los partidos tienen como ambiente al Estadio de la Jarretera Ercilia Pepín en San Francisco de Macorís, y serán transmitidos a través del canal de YouTube de la Convenio Dominicana de Béisbol, bajo la producción de Mega Deportes RD.

La 5ta Copa Franquista U12 Robinson Canó, cuenta con el respaldo de la Dirección Genérico de Aduanas, Gatorade, Comedores Económicos del Estado Dominicano, Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Seaboard, Consistorio de San Francisco de Macorís, Fundación Robinson Canó, Empleo de Turismo, Empleo Oficinista de la Presidencia, y el Instituto Franquista de Medios Hidráulicos.

Estuvieron presentes unido al titular de la Fedom, Juan Núñez, José Canó, primer vicepresidente Fedom, Eriberto Miranda, secretario caudillo, Pavel Aguiló, director de mercadeo del equipo del Clásico Mundial, Coronel Richard Roa, director de deportes del Ejército de la República Dominicana, Orlando Díaz, presidente de la Dominican Summer League, Fernando Geraldino, director de responsabilidad social Seaboard y en representación del director de Aduanas, Francis Almonte y Amín Vázquez, subdirector y director DGA respectivamente.

La entrada Fedom anuncia 5ta tiraje del Campeonato Franquista U12 dedicado a Eduardo Sanz Lovatón se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Fedom #anuncia #5ta #tiraje #del #Campeonato #Franquista #U12 #dedicado #Eduardo #Sanz #Lovatón,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí